{Narra cheong san}
Me quedé quieto cuando gwin nam me beso, mis mejillas se tornaron en color carmis. No puedo explicar lo que sentía, solo sabía que gwin nam tiene unos labios muy suaves y el tacto de sus manos en mis mejillas se sentía cálido.
-¿Qu-que mierda haces?-Pregunto wook, con los ojos bien abiertos. Retrocedió unos pasos atrás, ocasionando que casi se caiga.
Gwin nam me dejo de besar. La miro y le respondió.
-¿Aún no entiendes? Somo pareja, el es MIO y yo soy suyo.-Respondío con una sonrisa.
-¡¿QUÉ?!-Dijeron los demás. Suhyeok nos miro enojado, parecía que no quería que nosotros estemos juntos.
-Cheong san, ¿es cierto eso?-Pregunto Gyeongsu.
Mire a gwin nam, el me miró y sonrio, no se porque pero me hacia sentir tan bien esa sonrisa.
-Si, somos par-pareja.-Afirme con vergüenza. Los chicos no dijeron nada, onjo sonrio y se río.
-¿Esto es una broma verdad? ¿No cheon san?-Pregunto con ganas de llorar.
-No, ¿Por qué lo sería?-Respondío nam.
-¡Tu no eres bueno para cheong san! ¡Lo vas a coromper!-Dijo gritando.
-Ya deja de gritar onjo, ellos nos van a escuchar.-Dije.-Y eso no te afecta a ti en nada.
-Pero cheong san, onjo tiene razón, gwin nam no es nada bueno para ti.
-Dijo Suhyeok.-Ustedes no pueden decidir con quien salir, yo fui quien acepte para que saliéramos.-Dije defendiendo a gwin nam.
-¡Ja! -Río wook.-Pero sabes que el y yo ya tuvimos sexo, el siempre disfruta cada vez que lo hacemos.-Respondío con una sonrisa.
Mire a gwi nam y luego a wook.
-Que hijo de puta que sos, pero vos también, ¿Por qué te meterías con alguien que tiene pareja?-Pregunte con rabia, mientras miraba mal a nam. El solo sonrio nervioso y aparto la mirada.
-Por-porque no sabía que ustedes dos eran novios.-Respondio mientras bajaba la mirada.
-Ya, pero el echo de que lo digas tan normal y orgullosa de eso, que das asco.
-Ay me lo dices tu, un marica-
-Un marica que tiene por lo menos un futuro, y que tiene de pareja al chico que te gusta.-Dije mientras besaba a nam.
Nam me agarro con más fuerza en la cintura. Solté una risita y luego recordé que estábamos en público.
-Hijo de puta.-Soltó wook.
-Ya déjalos wook.-Dijo Gyeongsu mientras se acercaba a nosotros.-Gwi nam, si tocas o haces sentir mal a cheong san te juro que te mataré.
-Dijo amenazando a gwin nam.-Tranquilo, solo lo voy a tocar cuando sea necesario.-Contesto nam con una sonrisa. Mis mejillas se coloraron y me di vuelta para mirar a nam.
-Idiota.-Le dije con enojo.
El río y me dio un beso en la cabeza.
-Tranquilo, aun no es el momento. Tenemos que salir de aquí.-Dijo, solté una risita y asentí.
Las chicas se acercaron a nosotros para llenarnos de preguntas.
-¿Como se conocieron?-Pregunto nayeon.
-¿Ya lo han hecho?-Pregunto isak.
-¿Hace cuanto empezaron a salir?-Pregunto Kim jimin
-Em, nos conocimos en..-Iba a decir en un clase de arte pero nam dijo.
-Nos conocimos en una clase, pero creo nos volvimos más cercanos cuando nos encontramos en un cine.-Dijo con una sonrisa.
-Y no, no tuvimos sexo isak.-Respondi.
-Hace unos meses.-Dijo nam mientras me daba besos en la cara.
-Buenoo, mucho contacto físico ¿no crees gwin nam?-Dijo Suhyeok. Mientras intentaba quitar las manos de nam de mi cintura.
-No, es mi novio. ¿Por que lo haría?-Respondío mientras miraba mal a Suhyeokm- Y a demás a san no le molesta ¿ o si? -Dijo mientras me miraba. -¿Te molesta?
-La verdad, no, pero si nos tenemos que separar ya que necesitamos buscar una idea para salir de aquí.-Le dije nervioso, el me miró y asiento.
Me soltó y me acerque a los chicos: Onjo, Suhyeok y Gyeongsu.
-Chicos...
-¿Por qué sales con ese idiota?-Pregunto Suhyeok irritado.
-Porque me gusta, Suhyeok.-Le respondí calmado.
-¿Por qué mierda ta va a gustar ese estúpido?-Pregunto esta ves Gyeongsu.
-No le llames así.-Le ordene.
-Es que es verdad.-Dijo Suhyeok.-El un matón, y tu, tu eres una persona muy amable y buena.
-Ya por favor, no hablen más así de el.-Dije enojado.-Empezamos a fijarnos como salir de aquí.
-Ya esta.-Dijo onjo.- ¿Y como vamos a salir? Los pasillos están llenos de zombis al igual que el patio.
-Um, ¿podríamos salir por las ventanas?-Pregunto na-yeon, mientras veía la ventana.
-Um, el tema es que es muy arriesgado.-Conteste.-Eso sí, podríamos con una soga, pero el tema es que ¿donde mierda saco una soga?
Na-yeon suspiro y se sentó cerca de isak y nam-ra.
Nos quedamos en un silencio hasta que escuchamos que alguien golpeba la ventana. Era ¿Kim hyun joo? ¿Una de las matonas?
-Por favor, abran.-Rogó, tenia sangre en su ropa y todo su rimen estaba corrido por llorar. Me acerque y abrí la ventana. Ella rápidamente entró y me abrazo.
-¿Hyun joo? ¿Estas bien?-Pregunte mientras ella se aferraba más ami. Los demás se acercaban con cuidado.-¿No te mordieron? ¿En donde estabas? ¿Había más gente contigo?-Ella Negó a todo.-Ven Siéntate.-Dije mientras la sentaba en una silla.
-¿Gwin nam?-Pregunto ella, mientras veía a nam con los ojos bien abiertos.-Pen- pensé que habías muerto, los demá-s esta-estan muertos.-Dijo mientras lloraba más fuerte.
-Pues no, yo sigo vivo.-Respondio nam mientras se acercaba.
-¡Joo!-Grito wook, mientras corria a abrazarla.-¿Estas bien?-Le lleno la preguntas. Ella solo asintió y Negó a las preguntas que le hacía.
-Shhh, nos van a oír.-Dijo Suhyeok.
Un golpe se escucho, una ventana roja y un zombie ambriento.
💓
ESTÁS LEYENDO
¿Por Qué Sales Con Ese?
Художественная прозаlee cheong san esta enomarodo de nam onjo, amiga y vecina, ¿no es así? ¿Pero por qué cada que ve al matón de °yoon gwi nam° siente que su corazón estalla de felicidad? ¡Esta historia trancure antes que pase lo del virus y después! Esta historia es m...