La lujuria de una madrina. P: 1. Presentando: Anna Bell Peaks.

1.4K 31 13
                                    

all credit to DanielRB3169

(2 puntos de vista)

El punto de vista de Anna.

Daniel siempre ha sido un chico muy dulce.

Nunca iniciar peleas o discusiones.

Daniel vino a vivir conmigo después de que sus padres lo abandonaran a la edad de quince años para pasar su vida en algún país que no tenía tratado de extradición con Estados Unidos.

Pero se mantuvo reservado principalmente desde el momento en que vino a vivir conmigo hasta el comienzo de su segundo año.

Sentí mucha pena por mi ahijado y esperaba que los años restantes de la escuela secundaria fueran divertidos para él.

Un día en su tercer año.

Noté que tenía un ojo morado y la mandíbula magullada.

Cuando le pregunté qué pasó, me contó todo acerca de cómo los deportistas se estaban burlando de una chica nueva.

Él intervino y les dijo que la dejaran en paz.

Estaba orgullosa de él.

Pero luego me dijo que el capitán del equipo de baloncesto lo golpeó por interferir en su diversión.

Luego le dio el ojo morado y la mandíbula magullada como advertencia y recordatorio para que no volviera a interferir.

Por supuesto, siguió interviniendo cuando era necesario.

Sin embargo, hizo buscar fechas bastante imposible para los bailes.

Fue  desgarrador verlo ir solo hacia ellos.

Entonces, cuando llegó a su último año, decidí ser su acompañante para su fiesta de graduación.

Daniel tendría 18 años para entonces.

Salí y compré el vestido más bonito que pude encontrar.

Luego esperé a que me preguntara.

Unos días antes del baile de graduación.

El punto de vista de Daniel.

Estaba de camino a clase.

Después de coger mis cosas de mi Impala.

No voy a mentir, tener una madrina como Anna me hizo sentir genial, pero no quería que nadie supiera que tenía un auténtico espectáculo de humo como mi madre.

Pero si no puedo encontrar una fecha para el baile después de mañana.

Entonces iré solo al baile de graduación.

El día transcurrió según los números, las clases y lecciones fueron desafiantes, el almuerzo fue insípido como siempre, todas las niñas ya estaban ocupadas.

Lo sé, porque pregunté.

Cuando terminó la última clase.

Me di cuenta de que la chica más popular de la clase estaba siendo intimidada por el capitán del equipo de porristas.

Me interpuse entre ellos para, con suerte, detenerlo, solo para recibir una bofetada de la señorita animadora principal y un sólido gancho de izquierda de la señorita Popular.

Fui a mi casillero, tomé mis libros, me dirigí a mi Impala y luego a casa.

Cuando llegué a casa estacioné el Impala en el camino de entrada, agarré mi mochila y entré.

Sueños salvajes y fantasías retorcidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora