Hogar para las vacaciones de verano. Hazaña: Dylan Phoenix y Ryan Conner.

566 16 0
                                    

Dylan y yo hemos sido hermanastros durante los últimos trece años después de que su madre Ryan Conner se casara con mi padre, incluso estamos en la misma universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan y yo hemos sido hermanastros durante los últimos trece años después de que su madre Ryan Conner se casara con mi padre, incluso estamos en la misma universidad.

Estoy trabajando para obtener una licenciatura en Literatura Inglesa y Medicina Deportiva.

Dylan está trabajando para obtener un título en Educación Física y Arte Dramático. Lo único que la gente no sabía era que cuando cumplimos dieciocho años nos rompimos la cereza el uno al otro.

Y lo que encontramos fue una conexión con la que la mayoría de la gente sólo sueña.

Nos liábamos muy tarde en la noche o cuando nuestros padres estaban fuera de la ciudad.

Cuando empezamos la universidad, Ryan y papá pagaron por un apartamento razonablemente cómodo.

Hubo momentos en los que nos visitaban sin previo aviso, como cuando Dylan y yo estábamos en ella o en mi habitación en medio de la pasión y cerca de un orgasmo compartido, luego oíamos un golpe en la puerta principal y luchar para vestirse.

La llamada más cercana fue cuando Dylan estaba haciendo 'yoga' en la sala de estar y yo la estaba 'ayudando' a tocarse los dedos de los pies y estirar la parte baja de la espalda y volvieron a visitarnos sin previo aviso y Dylan y yo tuvimos que separarnos discretamente y actuar con normalidad, lo cual fue No fue fácil porque papá fue al baño y Ryan fue directamente a la cocina.

Dylan, después de que fuéramos decentes. Ella se dio la vuelta, me abrazó y besó antes de apretar mi dura polla y prometimos reunirnos más tarde después de que se fueran o se quedaran dormidos y yo respondería besándola, mordiéndole el labio y apretando su trasero.

Nos salimos con la nuestra con una ronda nocturna mientras le metía un calcetín limpio en la boca mientras follábamos, amortiguando sus gritos.

Cuando llegaron las vacaciones de verano, regresamos a casa y encontramos que papá se había ido y Ryan estaba sola.

Papá estaba fuera de la ciudad por negocios, lo que nos ponía nerviosos a Dylan y a mí porque cada vez que papá la dejaba sola.

La hacía más invasiva a la hora de meterse en nuestros asuntos cada vez que Dylan y yo estábamos juntos en la casa.

Un día en particular, Dylan y yo estábamos junto a la piscina, simplemente charlando. Planificando nuestra noche y nuestra semana y nos besamos apasionadamente por unos momentos hasta que Ryan gritó cuando salió y nos encontró besándonos.

Ryan:"¿Qué diablos está pasando? Ustedes dos son hermanastros. No sé pueden besar así. ¡¿Qué te pasa?!" Ella gritó.

Nos miramos el uno al otro y luego a Ryan.

Dylan:"Mamá. Daniel y yo hemos estado follando desde que cumplimos dieciocho años. Y antes de él, nunca sentí una conexión tan fuerte con nadie más. Es el perfecto. Es el primer chico que me hace sentir como una mujer real, deseada, amada y satisfecha". Dylan luego puso una mirada tortuosa en sus ojos. "¿Qué tal si vienes a mi habitación esta noche y lo miras follarme y si por el momento en que se corre sobre mi estómago o mi espalda. Si siente que no cree que debamos mantener nuestra relación. Pararemos."

Sueños salvajes y fantasías retorcidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora