--------------------------------------
--------------------------------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Japón 2023.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿? : UN TRES PARA LOS AZULADOS !!!
Un pequeño grupo de jugadores de basket estaban teniendo un partido de lo más tranquilo en las calles , básicamente era jugar normal con desconocidos y llevarte bien , pero no son amigos en si , la pequeña cancha callejera estaba rodeado de otros edificios como apartamento y lugares donde la pobresa abunda , básicamente las calles más bajas de Boston (B-/ , pero la verdad todo era tranquilo.
Entre los equipos estaban jugando 8 Personas , pero entre ellos como ya se mencionó eran desconocidos que jugaban por jugar , una cosa es juntarte con perfectos desconocidos para jugar , pero otra cosa es jugar con perfectos desconocidos para jugar el juego que te apasiona y te encanta , y que mejor manera que se ayudan entre muchos.
En dado caso , el equipo mencionado de los azulados estaban un joven de 17 años y su padre jugando con un señor qje tiene la musculatura de un Russo pero aún así es un tipo agradable y un señor mayor de edad que apesar de ello se mueve bien.
En el bando de los rojizos estaban una chica pelirroja [ O mejor dicho naranja no entiendo porque Hollywood se confunde con el verdadero color de cabello ] , un joven universitario que apenas se puede mover con esos jeans , un maestro de gimnasia , y nuestro protagonista.