Cap 29 especial / Déjenme . . .

306 29 62
                                    

-------------------------------------

-------------------------------------

Nota : Según los 2 años o el lapso de la serie de Tanjiro que entro al gimnacio Kamogawa hasta la batalla de Ippo y Sendo 2 , Pero desde ese combate hasta el punto de esa historia han pasado 2 años con los acontecimientos de Tanjiro.

Siguiéndome el Lapso de tiempo que se toman los Boxeadores en los combates y los siguientes , temo que el lapso de Tiempo y los Caps del manga dónde se encontraria Tanjiro sería entre el Cap 470.

( Básicamente es antes de que pelee con sawamura y que Ippo vuelve a ver a su amigo el Russo )

Link en el comentario fijado para leer el manga de Hajime no Ippo Gratis : ->

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tajumy.

Jamás pensé en encontrarme con alguien como el , Kie y Yo nos enamoramos hace años y gracias a ese amor tuvimos la decisión de tener la experimentación de tener hijos con la inseminación de 2 mujeres , si bien eso es imposible y lo admito a la vez estúpido por parte de las feministas , la verdad es que lo hicimos de forma tan artificial que nuestras Hijas son solo un amalgama o clones nuestros.

Pero debo de agradecer a la joven de cabello verde y ojos azules púrpura por darnos el regalo de tener bebés , Pero llegando al punto de mi vida jamás pensé que de por parte de mi familia me encontraria con alguien igualito a mi , Pero en hombre , parece ser un hijo mío , Pero yo no recuerdo a ver dado a luz un varón Sumiko era la única , además nuestras niñas nacieron por sesaria.

En el colegio.

Otras niñas : Que honda con los bebés que nacen por sesaria , habriendo a sus madres por el estómago.

Sumiko / Nezuko / Hanako : Perdonanos amiga , Pero nuestras madres no la tenían tan habierta como ya tuya.

Otros niños y maestros :

Pero la verdad no estaría mal en que estuviese en nuestra familia , no me molesta , de hecho , siento que lo conozco en una vida Pero ahora mi familia y yo lo estamos manteniendo a salvo ? Porque ? Hay 4 chicas que lo están buscando , les contaria todo lo que pasó , Pero que flojera , no soy la narradora , Pero.

Tanjiro , te protegeré como si fueses mi hijo . . . . . Joder , esos pectorales no dejan de mirarme , me lo cojo ?

Narrador avitual.

Tanjiro : Joder esas tetas de mirarme , me la follo ?

Tajumy sonrrojada : Oye que dices *decía alagada*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjenme tranquilo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora