-------------------------------------
-------------------------------------
Debo de decir que me fallaron los cálculos , tenía planeado que el arco de Kanae durará 6 Caps , Pero me duro más que eso , tomando en cuenta los especiales de la friolera cantidad de palabras.
Una cosa que debo aclarar , si bien profundice con Kanae más es su arco a comparación de las demás , la verdad aún voy a usar el recurso de Flash Backs para aportar a la historia.
Osea explicar de cómo Tsutako y Shinobu empezaron su relación con Tanjiro ? Porque Makomo le tiene envidia a su hermana.
Porque los padres de los Tomioka se divorciaron , y porque no está El padre Kocho en esta historia.
Pronto lo sabran , en la segunda Temporada.
Final de Temporada hasta el Cap 30.
-------------------------------------
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hoshi.
HahahahAHAHAHAHA , JAMAS PENSÉ QUE SERIA MAS EFECTIVO DE ESTA MANERA , no hacia falta ipnotozar a Kanae para este espectáculo , cuando Tanjiro y Kanae calleron bajo mi ipnosis , ambos tuvieron varios problemas con su relación , a Tal punto de que Kanae Hiba a Terminar con Tanjiro , Pero el golpe que sufrió al caerse a las escaleras en la universidad , y se golpeó oa cabeza.