-------------------------------------
-------------------------------------
Podemos ver a Ruka y Hanabi atendiendo a los clientes por las mesas , dando los pedidos y las bebidas y caféses , pero también dando órdenes empaquetadas para llevar.
Mientras que Kumi e Ippo estaban impactados por algo que vieron , algo que los puso con los pelos de punta.
Ippo : Tanjiro . . . Tu tu tu brazo , Tu Mano !!! DONDE ESTA !?
Kumi : Tu ojo !!
Tanjiro : Ippo , Kumi , cálmense , tranquilos , si todos los que me importan se pusieron así , mi mano la perdí desde hace tiempo , después de la boda.
Ippo : Como fue !? Que paso con Kanae-sensei !!?
Tanjiro : . . . Lo nuestro nunca fue , no se Hiba a poder no que nunca fue , y nunca será.
Tanjiro solamente se fue a la cosina a revisar los hornos para ver como tenían ya hechos unos panes , así solamente tubo qu3 retirarlos para poder otra masa cruda en su lugar.
Ippo : Como que nunca fue ? O será , quiere decir que ? . . . .
Tanjiro parecía ignorarlos , Pero no todo lo contrario , estaba escuchando a su amigo , Ippo ya sabía que con su silencio tenía la respuesta , Kumi igual , está se aserco a Tanjiro para darle un abrazo desde su espalda.
Kumi : Lo sentimos , Pero si paso lo que pasó , o tu hiciste algo mal ? O la verdad ella no te merece.
Ippo tomándolo desde el hombro :
Que tal si , pasas por el Gimnasio y hablamos un poco.Tanjiro : Ippo , desde que deje de Simpear , soy otro , no quiero que los demás me molesten con mis problemas personales , le arrojaría una piedra a Takamura si se atreve a meterse conmigo.
Ippo tenía un asombro increíble , no se esperaba eso , que sería capaz de hacerle daño a Takamura con solo el hecho de molestarlo , el entendío , si , pero la verdad conociendo a sus amigos y al gimnasio , Ellos no serían capaces de burlarse de estás situaciones.
Spoiler : Si se compadecen de el.
Ruka : Tanjiro-kun , están listos los panes ?
Tanjiro : Eh ? Si si ya salieron los que acabo de sacar.
Ruka : Oye estás bien , necesitas tiempo para hablar con tus amigos ?
Tanjiro : No , tranquila Rengoku-san , puedo seguir.
Kumi con dinero en la mano : Danos el pastel especial.
Tanjiro : K-Kumi-san.
Ippo igual : Dame la mejor Tarta de ensalada de fruta.
Tanjiro estaba apunto de llorar su amigo , por no decir mejor amigo , y su amada , estaban dandole dinero para sustentarse , Pero era demaciado , era clara la intención de oso chicos , animarlo.
Si bien es un gesto muy bonito , es una manera de compensar lo que Tanjiro ah perdido en los días al esconderse , Así que Tanjiro con felicidad tomo el dinero y les dió los pedidos , para ser justos , les dió uno de Tamaño grande ( osea alteró el tamaño original )
Tanjiro : Gracias por venir muchachos *los abraza* los extrañe
Ippo : Tranquilo está bien.
Kumi : Si nos necesitas llámanos.