A mitad de noche Eda abrió los ojos, se encontró un poco perdida no sabía muy bien donde estaba, pero cuando observó hacia abajo vio que Serkan estaba apoyado junto a su mano durmiendo, hacía años que no lo veía tan relajado y tranquilo ni al final de su relación lo había visto así de relajado, cerró los ojos y volvió a dormir. Soñó con él,soñó como podía haber sido su vida juntos los tres.
Cuándo entraron los primeros rayos de sol Serkan abrió los ojos y la vio allí durmiendo, tranquila y relajada, le acarició la mano no quiso despertarla y la observó como dormía aún con el vendaje en la cabeza y los goteros en sus brazos, si todo iba bien se lo quitarían hoy y pronto podría abandonar el hospital.
Eda abrió los ojos y lo vio allí, observándola, esos ojos verdes que tanto le habían enamorado.
Buenos días -dijo él
Buenos días - contestó Eda- ¿Has descansado? No deberías haberte quedado, deberías irte a descansar
Yo he descansado, pero tú no te preocupes por mí- respondió el - ¿tú qué tal noche has pasado?
Bien, he dormido bien, gracias por por cuidarme, mmh - de repente empezó a ponerse un poco sonrojada – Serkan,yo... tengo que ir al baño
Si, sí perdón, perdón, llamaré a una enfermera – empezó a hablar poniéndose nervioso, le hubiera gustado hacerlo el pero no se atrevía a proponérselo.
No hace falta que llames a nadie- dijo Eda- Si quieres me puedes acompañar tu, no creo que te asustes de nada que no hayas visto. aunque mi cuerpo no es igual que el de hace cinco años
Serkan se puso todo rojo - Yo., sí yo, yo te acompaño, si,no te preocupes
Cogió los goteros de dónde estaban colgados y la acompañó hasta el baño para que ella pudiera hacer sus necesidades y asearse
Me gustaría darme una ducha, pero no sé si me podré aún - dijo Eda
Espera a que pase la enfermera y se lo diremos – Serkan se puso más rojo todavía y sin decir más la volvió a acompañar hasta la cama.
Estuvieron hablando de cosas banales hasta que les trajeron el desayuno y ella preguntó si podría ducharse, la enfermera le dijo que sí y que en unos minutos vendría a quitarle todas las vías y y así podría ducharse con tranquilidad, y que si necesitaba ayuda que la llamara. Al poco rato volvió el médico con la enfermera y vio que todo iba bien.
Señorita Eda, usted está perfecta, que creo que está ya lista para irse a su casa ,pero tendrá que hacer reposo y venir en una semana para hacerse una revisión de esos puntos y ver cómo cura la muñeca. En unos minutos le traerán el alta.
Muchas gracias- contestaron los dos a la vez.
La enfermera procedió a quitarle todo lo que llevaba - Bueno señorita, ya se puede usted duchar, ¿quiere que le ayude?
Eda miro a Serkan ,que sonreía tímidamente- No hace falta , muchas gracias- respondió Eda
De acuerdo ,si necesita algo llámenos- dijo la enfermera mientras salía de la habitación- en seguida le traemos el alta y podrá irse a su casa.
Voy a prepararte la ducha, pero deberías tener cuidado o si quieres esperar a que venga Melo para que te ayude –comentó Serkan
No hace falta, simplemente con que tú estés ahí cerca por si acaso me es suficiente
Serkan le preparo la ducha como a ella le gustaba y salió para que ella se desvistiera, no sabía qué hacer, hasta que ella lo llamó
¿ Puedes ayudarme? No puedo lavarme el pelo con esta mano así.
ESTÁS LEYENDO
Serkan no es un robot ... Él quiere a un hada.
FanficSerkan tiene un vinculo especial con esa niña. No entiende como en el poco tiempo que hace desde que conoce a esa mini hada, ya le ha contad todos sus deseos sus penas y sus aspiraciones.... Esa niña se ha colado directamente en su corazón...