Hola chicos de nuevo Yoo espero que les guste ❤️
Narra la Narradora
Después de la guerra del Pacífico y también de engaños , Bolivia o el pequeño tricolor , paseaba por el parque para tratar de olvidar todo lo que avía pasado todo ese tiempo , ahi se encontró al chileno sentado descansando muy tranquilo .
Narra Bolivia .
Boli : umm ese es chile .
Boli : mejor me voy antes de que aiga otra posible guerra .
Boli : - ayy pero se ve lindo... , que dices bolivia no pienses eso , es tu enemigo .
Narra la Narradora.
Bolivia se fue muy despacio para no despertarlo, pero se despertó
Narra chile .
Yo estaba muy cansado después de la guerra del Pacífico días después , decidí ir al parque para relajarme un poco , pero mi lindo sueño fue interrumpido por unos pequeños pasos alado mío y abrí los hijos y Vi a Bolivia.
Chile : aa que haces aqui .
Bolivia : aa lo mismo te pregunto .
Chile : aa ... yo estaba descansando de ti y Perú .
Bolivia : yo igual de ti y Perú .
Chile : aa bueno yo me voy por qué no quiero ver tu cara .
Bolivia : yo igual adiós lagarto feo .
Chile : adiós sin mar jajajaja .
Bolivia : .............
Chile : pero que mier##aaaaa .
Bolivia se tiró encima mío, ya que parecía que se avía enojado muchísimo , y se les avían salido unas cuantas lágrimas .
Me sentí un poco mal por el y justo me iva a disculpar pero el se fue corriendo y yo lo perseguía , .
Narra Bolivia .
Yo me había tirado encima de él pero al momento me arrepiento , y me fui corriendo pero chile me había alcanzado .
Bolivia : por qué me perseguiste .
Chile : Por qué te amoo! .Bolivia! .
Bolivia : ........
Chile : - hay no ...........me acabo de declarar mier##.- 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒎𝒖𝒚 𝒂𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐..
Chile se avía declarado yo me quedé congelado y no decía nada asta que decidí decir la verdad igual .
Bolivia : yo yo igual te amo . - lo dije susurrando .
Chile se quedó en blanco pero respondió , con un beso muy hermoso .
Bolivia : mmm~
Chile se tiró encima mío y me quiso rápidamente quitar la ropa .
Advertencias +18 si no quieren leerlo adelanten hasta ver este emoji ,❤️y que diga ya acabó el pecado ok XD .
Buenos sigamos es hora de pecar .
Narra la Narradora.
Bolivia : chi -chile mm~,no es muy rápido tu crees aah~
Chile : mm no
Chile ya le avía echo hartas mordidas y chupones a bolivia y también quitado la camisa a bolivia y ya iba por lo pantalones .
Bolivia : aaaaaah~ chi-chile aah~.
Chile : vamos a el cuarto~ .
Bolivia : .... si mejor .
Chile se lo llevó al cuarto ya le avía sacado los pantalones y también la ropa interior y empezo todo .
Chile : bolivia te amo muchísimo.... Me darias permiso de meter mi miemb## en tu interior .
Bolivia : a ........ si... , si hazlo yo igual te amo muchísimo.. .mmm~
Chile : bueno era decisión tuya ahora vas a sufrir~ .
Chile empezo a comenzar ha hacer la accion..
Bolivia : aaah~- ........no pensaba que sería tan..... grande .
Chile : ahora ....te lo voy a meter .
Bolivia : mmm~ 0//////0.
Chile se la avía metido pero no tan profundo penetrandolo poco ha poco..
Bolivia: haa~ ! chi-chile aah~
Chile: mm~....bolivia lo voy a meter más ......pro-profundo ok?......
Bolivia : aah~ mmm ~.- lo estaban penetrado más profundo y más rápido .
Chile : tu interior es tan tan caliente....... , tu cintura como una mujer , ..... todo tu cu-cuerpo como una mujer pequeña ,......eso me me gusta .....mm~.
Bolivia estaba siendo penetrado varias veces .y más rápido cada ves.
Bolivia : voy a correrme .aaah~.
Chile : hazlo aah~ yo también voy a correrme dentro tuyo .^∇^"
Bolivia : no no lo hagas .aah~
Chile se había corrido dentro de bolivia ......
Chile narra
Después de haber corrido dentro de bolivia había parado de penetrarlo ...y decidi tirarme a la cama....
Bolivia : aah~... me..... voy a dormir ok ?....
Chile: ok ....
Ya terminó el pecado ❤️❤️ .^∇^
Chicos por fa lean la biblia .😇🙏
Bueno ya terminó el capítulo 1 espero que les haiga gustado y lo siento es primera ves que escribo +18 ok adiós hasta la próxima...!!!!!
.
.
.
.de verdad lean la biblia no esto!!.........
..les hecha agua bendita ".....
.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 (𝖡𝗈𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺 𝖷 𝖢𝗁𝗂𝗅𝖾 +18)
Aléatoirebolivia se enamora de chile pero ellos según dicen que se odian pero en realidad están saliend𝗈...