Hola chicos , volviiii por fin XD es que hoy día 06/10/2023 , tenía exposición y bueno me fue algo bien eso creo pero saque examen y me saque 18 de 35 pero bueno ya que al menos volví, ok sigamos.Una cosa más prepárense para aventuras y emosiones esta historia está llena de emosiones ,romance ,y un par de engaños pero lo más importante , es el romance que es una locura total , pero bueno dejemos de charlar y comencemos .
Narra la Narradora.
Bolivia avía despertado , con un gran dolor de cadera y un poco de dolor de cabeza, así que miro a su alrededor y miro a Chile .
Bolivia : ay dios mi cadera .- encerio fue mala idea hacer eso , pero lo disfruté mucho~
Chile : mmmm ~ - quien está despierto a esta hora~ .
Narra Chile.Yo estaba durmiendo , hasta que escuche que decían ,que le dolía la cadera ,y bueno me desperté .
Chile : aaa buenos días~ mi amorcito.
- le da un beso en su boca .Bolivia : aaa lo hicimos .- lo dijo con un poco de vergüenza .
Chile : sip lo hicimos y no será la única ves~ , lo haremos muchas veces más .- le da otro beso .
Bolivia : - mira la hora .- se asusta .
Narra Bolivia.
Me avía asustado muchísimo ya que eran las 11:18 am.
Bolivia :! aaaaaaaa , - grite desesperadamente .
Chile : que paso ?.-
Narra Bolivia.
Avía visto la hora y grite ya que a las 11:30 era la reunión con la ONU era obligatorio ir todos los países tenían que ir .
Bolivia: la reunión empieza a las 11:30 y es lejísimos tardaríamos como una hora entera.
Chile : mmmm , podrías usar tus alas
.- lo dijo como si nada.Bolivia : una cosa más sabes de qué estoy hablando.- creo que no sabe este cojudo .
Chile : sip eri la re reunión de ONU .- a si sabia milagro .
Bolivia : bueno pero lo decís tan calmado , si ni siquiera vamos a llegar temprano .
Chile : ya te dije usa tus jalas de cóndor . - si chile es un tonto.
Bolivia : sabes bien que no es permitido usar las alas, ya que ONU cancelo sus usos . - chile de seguro no tomo atención ese día .
Chile : no importa , ONU no se dará cuenta . - si es tonto pero bueno lo haré solo por su linda cara .
Bolivia : ok pero no le diremos a nadie sobre que salimos ok . - espero que no le diga a nadie esté cojudo .
Chile : ok lo prometo .- encerio creo que es verdad .
Bolivia : bueno ok ya vamos que se ace tarde .
XD si ya se se cambiaron muy rápido bueno sigamos .
Chile : ok
Narra la Narradora.
Bolivia avía sacado sus alas de cóndor , y si se preguntaban chile solo tiene cola de lagarto .
Bueno sigamos , bolivia decidió lo más rápido lo que podía y llegaron puntual bolivia le costó mucho volar ya que no las sacaba desde a se arto.
Bueno hasta aquí ok muy corta losiento pero adiós hasta el próximo capítulo chaooouu . Los quiero muchooo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲 𝗘𝗻𝗲𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀 (𝖡𝗈𝗅𝗂𝗏𝗂𝖺 𝖷 𝖢𝗁𝗂𝗅𝖾 +18)
Rastgelebolivia se enamora de chile pero ellos según dicen que se odian pero en realidad están saliend𝗈...