Años atrás...
Un rubio miró nuevamente la pantalla de su teléfono antes de suspirar por octava vez en la velada.
— ¡Hey! — Le llamó la atención una voz— Sí sigues así, terminarás por desinflarte, JiMin-ah...—Un adorable puchero volvió a formarse en el joven alfa que rozaba sus apenas diecisiete años — Dime, ¿Qué es lo que te tiene tan preocupado?
Kim TaeHyung, el mejor amigo que Park JiMin había tenido en toda su existencia, estaba al rescate del desilusionado corazón del alfa.
—Es que—Apenas y comenzó a hablar, cuando fue interrumpido, por el contrario.
—Eh— Le calló— No hace falta ni que lo menciones, ¿Se trata de Chaerim? — Chasqueó su lengua al notar la mueca en el rostro de su amigo— ¿Sabes qué? — Fue el turno del castaño de suspirar— Ni siquiera gastaré saliva en volver a explicarte porque esa chica no te conviene, porque pareciera que esa información te entra por una oreja y te sale por la otra— Se cruzó de brazos— Para la próxima, voy a prepararte un video interactivo con todos los motivos por los que no es para ti, y como el excelente amigo que soy, procederé a hacerte un bullying constante hasta que la superes— Asintió a sus propias palabras.
— ¡Pero— El alfa menor volvió a callarlo!
— ¡Ni siquiera intentes defenderla! — Advirtió — Además, no insultes a mi inteligencia, Park.
—Estoy seguro de que tiene una explicación lógica y coherente para—
— ¿Su desinterés sobre tu persona? — Mencionó burlón— ¿Cuántas veces más tendré que obligarte a que veas "A él no le gustas tanto" para que aprendas que quién no te llama, no te escribe, no te busca, realmente no quiere nada contigo, ¿JiMin? Porque estoy considerando que unas treinta veces, no fueron las suficientes...— TaeHyung sintió el decaimiento del mayor como si fuera el suyo propio. Sentía en lo profundo de su corazón el hecho de que el jaguar estuviera pasando por esa situación en la que jugaban con sus sentimientos, pero él no podía hacer nada más que reforzar la seguridad en el Park para que mandara al diablo a esa tonta que no hacía más que lastimarle continuamente— Mira— Se removió sus cabellos, tratando de buscar nuevas palabras para poder llegar a hacerle entrar en razón— Tal vez, ahora te sea muy difícil creerme en este momento, pero ella no es para ti, ¿Okay? — El rubio le miraba atentamente— El amor verdadero no se supone que te haga doler de esa manera ni que tengas que vivir en un estado de ansiedad continua, ¿De acuerdo? — JiMin asintió— Y sé que quieres creer que ella es tu amor eterno y toda esa babosada, pero déjame decirte que tu destino está esperándote a la vuelta de la esquina, y sí sigues enfocado en esa dirección, perderás el panorama de tu vida.
—Tae Tae— Habló con suavidad— ¿Crees en el amor a primera vista?
—Absolutamente— Respondió sin vacilar.
ESTÁS LEYENDO
Watermelon Suga High! | YoonGi × BTS?
FanfictionMin YoonGi, rapero y compositor de una exitosa boyband y omega de lince, nunca creyó que el hecho de que su celo le sorprendiera, llevaría a una pelea entre aquellos alfas por querer ayudarle a pasar el calor del momento. - Bien, - mencionó cansado...