*narrador:después de que n uzi j y v empezarán a caminar (o en caso de j y v ser arrastradas ) recibían miradas de intriga.
*ya estando algo lejos n y uzi sacaron platica
N:y..a donde iremos exactamente?
Uzi:al modulo..no pienso volver aqui
*enojada*N:pero antes olvidas a alguien.
Uzi:oh cierto..
* j y v solo se miraron con caras confundidas y enojadas sin entender de que hablaban
*n llevo a las chicas hacia las puertas que llevaban a la salida del bunker pero a llegar amarro a j y v a un tubo que estaba por ahí (no pregunten de donde salio)
Y busco en las cajas a z*mientras hacía eso uzi se lanzaba miradas de odio con las peliplateadas hasta que n encontró lo que buscaba era z dormido.
N:aww que lindo 💕
*susurro**n tomó a z y lo cargo haciendo que z habrá los ojos.
N:hola z,te dije que volvería por ti
*mirando a z*Z: :D
*feliz*N:jeje bueno volvamos con las chicas.
*caminando hacia uzi j y v*cuando n llego con z j y v se sorprendieron.
J:y ese mocoso?!
*sorprendia*V:lo vamos a comer!?
*sonriendo psicópatamente*N:NO LO VAMOS A COMER!
*enojado*N:QUE CLASE DE PADRE SE COMERIA A SU HIJO?!
*enojado*N:Y J NO LE DIGAS MOCOSO A Z.
*enojado*J:primero te revelas y ahora adoptas a un worker dron?!...sin duda estas enfermo.....
*n tenía ganas de gritarle a j pero decidió calmarse por el hecho de que si quería que j estuviera del lado de el y uzi no tenía que tener problemas con ella.
N:solamente vamonos..
*Caminando hacia donde dejo a j y v**n antes de desatar a j y v para seguir arrastrándolas fue con uzi pidiéndole un favor.
N:oye uzi
*mirándola*Uzi:que?..
N:puedes cargar a z?,no puedo llevar a j y v al mismo tiempo que llevo a z
*acercándole a z*Uzi:emm seguro?....
*con desconfianza tomando a z**n volvió a desamarrar a j y v pero lo hizo con rapidez para que ellas no escaparan,después uzi se subió sobre sus hombros con z en brazos y se fueron.
*timeskipe 2 horas después*
*ya en el modulo podíamos ver a j v y n.
*j estaba mordiendo las cadenas que la sujetaban a una silla que encontraron en el bunker y trajeron
V estaba soplado burbujas sin mostrar interés en nada,solo en sus burbujas