*este capítulo lo hize por mi cumpleaños que fue hace unos dias (hiba a subirlo ayer pero tuve dificultades)
Yo:antes de empezar quiero aclarar 1 cosa.
*este capítulo es un especial y mostrará a Z ya siendo un niño de 8 años como lo dibuje..pero tranquilos no habrá spoilers se mencionaran ciertas cosas pero no son del todo relevantes para la trama.
-----
*N estaba despertando de su sueño al ver la alarma
7:00 a.m
*ya era hora de llevar a Z a la escuela
Asi que se levantó y camino hacia la cocina.*N y las chicas ya no vivían el el modulo ahora vivían en una mejor casa,cerca de la colonia.
*uzi ya no vivía con su padre pero almenos tenía mejor comunicación con el.
*los 4 vivían a gusto a menudo eran visitados por thad,o lizzy.
*las chicas no estaban, haci que N decido aprovechar para pasar un buen día con Z.
*fue a la cocina y empezó a preparar el lonche de Z,y asegurarse de que no se le haya olvidado ningun libro.
*pequeños pasos se escucharon cada vez más cerca,era Z quien tenía una pijama de dinosaurio.
Z:hola papi!
*saludando*N:hola Z,como ameciste campeón?
*llendo hacia su hijo*Z:bien,Oye papá y mis mamás?
N:están ocupadas.
*J,V y Uzi enrealidad estaban ocupadas ayudando a N con una sorpresa para Z por su cumpleaños.
*se habían ido más temprano.
N:bueno toma tu desayuno,cámbiate,y nos vamos
*acariciando en pelo de Z**Z se sentó en la mesa empezando a desayunar en lo que N seguía preparando todo.
Z:papá..sabes que día es hoy :D
N:si,tu cumpleaños mi pequeñito
*sonriendo**N no sabia con exactitud que día había nacido Z..pero el celebraba su cumpleaños el día que lo encontró.
Z:que haremos el día de hoy? :D
N:es una sorpresa.
*sonriendo**unos minutos después Z ya estaba listo para ir a la escuela.
*salieron de la casa y empezaron a caminar.
*Claro,mientras caminaban dentro de la colonia recibían diferentes miradas por parte de algunos drones adultos.
*algunos miraban con algo de miedo a N,otros con desagrado.
Mente de N:ya entiendo por qué uzi no soportaba vivir aquí..
*N llego hasta la primaria de Z y se agacho a su altura.
N:bueno hijo ya sabes..te portas bien,le haces caso a las maestras y se amable.
Z:si papá :)
*N le dio un beso en la frente a Z y se fue.
Maestra:hola Z..listo para otro día de aprendizaje?
*sonriendo *Z:si Maestra eli :D
*sonriendo**Z entró con Su maestra a su salón.
*volviendo con N,el había quedado en reunirse con thad y lizzy.
N:hola,perdón por tardarme tuve que llevar a Z a su escuela
Thad:tranquilo N,que tienen planeado tu y las chicas?