Única parte

1.3K 112 0
                                    


-¿Vas a salir otra vez?- La monotonía en la voz de Jungkook lo sobresaltó desde la cocina.-¿Irás vestido así? Creo que fui claro al decirte que no quería ver este tipo de ropa en ti, pero tal parece que te encanta llevarme la contraria.

-No es como si realmente te importara Jeon, sabes muy bien que muy poco te gusta verme cerca de ti y por eso salgo todas las noches.-Verlo salir de la cocina con su torso al descubierto alteró sus sentidos de una manera descomunal, sin embargo debía mantener su distancia porque caer ante él acabaría con su orgullo.-No me esperes esta noche, puedes llamar a una de tus amantes y traerla aquí, no es como si me importara mucho.

-¿Estás seguro de eso?-Sus cuerpos se acercaron lo suficiente como para sentir sus respiraciones pesadas, una de las manos de Jungkook se enredó en sus hebras castañas, provocando una sensación de necesidad que debía controlar.-¿Puedo meter a alguien más a nuestra cama sin que te importe?-Con parsimonia acarició desde su nuca hasta su hombro derecho, inclinó la cabeza y se dejó llevar por el perfume tan encantador que el cuello de Taehyung desprendía.

-Aléjate Jungkook, no pretendas ahora que te interesa mi opinión, sólo quiero salir a divertirme para olvidarme de mi querido esposo falso, ¿Es mucho pedir?

-Tú dime Taehyung ¿Es mucho pedir para ti que quería cruzar la línea entre nosotros esta noche?- El timbre de su casa fue tocado con insistiencia.-No vayas.

-¿Por qué no lo haría? ¿Por ti?-Su sonrisa burlona se dejó ver en la oscuridad de su sala de estar, extrañamente era más encantadora de lo habitual para Jungkook.-Desaparece de mi vista.-Como pudo se safó de su agarre y le dio la espalda para ir hasta la puerta, sin embargo una barbilla en su hombro, una mano en el pómulo de la puerta y otra envuelta entre las telas de su camisa le quitaron el aliento.-¿Qué crees que haces?

-No me gusta pedir las cosas dos veces, sweettie.- Ese apodo podía considerarlo como las puertas del infierno dentro de sí, la dulzura de su voz se colabora dentro de su cabeza sin contradicciones.-¿Crees que soy idiota? Sé a donde vas todas las noches, no te acuestas con nadie porque quieres que yo tome todo de ti.

-¿Me has estado siguiendo? Esto es el colmo.-Con la rabia subiendo por su cuerpo se dió la vuelta para encararlo y fue su peor error porque sus rostros estaban a milímetros de tocarse.-Lo que haga con mi vida no te interesa, así que apartate, no te lo voy a pedir más.

-¿Estás seguro de que quieres que me aleje?.-Dejó caer todo su peso sobre el cuerpo de Taehyung con el deseo contenido.-Sweettie, deja de fingir que no quieres tenerme así de cerca.-Su barbilla fue levantada y luego besada con encanto.

-De qué me sirve aceptar que lo hago o no, me has dejado claro que no te gusto como hombre y menos como pareja, sólo me confundes Jeon.

-¿En realidad piensas eso?-Tomó su cuerpo desde los muslos iniciando su camino hasta el mesón de su cocina.-Crees que si no me gustaras como hombre ¿Enviaría a alguien a vigilarte todas las noches? O no estaría al pendiente de que tipo de ropa y perfume utilizas para lucir aún más bonito.

-¿Por qué me estás diciendo esto ahora? Quieres enredarme y ¿Luego qué? Mañana solo saldrás de la casa y me dejarás solo.-No quería admitirlo, pero esa posición de sus cuerpos sacaba a la luz sus deseos latentes con el hombre que lo hacía pecar con los pensamientos.- Además, te enredas con mujeres cuando no estoy, las he visto salir de la casa.

-Si llamo a mujeres, pero solo les pago para que permanezcan una hora aquí y luego se larguen, nunca he tocado a una, puedes revisar las cámaras del cuarto.-Esa confesión le quitó un peso de encima a Taehyung, saber que Jungkook no le era infiel se sentía tan jodidamente encantador.-Así que deja tu orgullo y déjame llevarte al cielo, Sweettie.

-¿Me pondrás en primera clase durante toda la noche?-Sus movimientos lentos y expresiones coquetas mandaron al diablo el autocontrol de Jungkook.

-Eso y más, déjame hacerte saber lo mucho que me gustas como hombre.-Sus labios iniciaron un beso desordenado y gustoso, la tensión de sus cuerpos se mezclaba con una intensidad desbordante, el recorrido de las manos de Jungkook en su espalda erizaban cada parte de él.- Podría arrastrarme hacia ti si ese es tu deseo.-Las telas fueron retiradas.- Serás todo mío, Sweetiie

Sweetiie (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora