Dulce y caramelo

884 76 4
                                    


—J-jungkook.— Taehyung sentía que podía desmayarse en cualquier momento, el reloj de su mesa de noche indicaba que eran pasadas las dos de la mañana. Estaba hecho un desastre en vida, su cuerpo era tomado con fuerza el miembro en su interior lo llevaba a maldecir y llorar del placer.—Vas muy r-rapido.

Un gemido ahogado y a la vez combinado con llanto eran la melodía que Jungkook disfrutaba dentro de esas cuatro paredes, el interior de Taehyung era tan malditamente adictivo que no ocultó el deseo latente lo consumía sin límites.

—¿Y no te gusta Sweettie?— Tomó sus piernas desde los muslos flexionandolas hacia su rostro, sus gluteos estaban rojos, casi al punto de ser morado y el amaba esa vista.—Me contuve por mucho tiempo y ahora que puedo disfrutar de tu cuerpo no pienso ser considerado ¿Quieres detenerme ahora?

—No maldita sea.— Taehyung se aferró a su cuello con anhelo besando sus labios con fervor, sus lenguas se enredaban entre sí deseando llegar más allá de lo que ya conocían.— Hazme perder la cabeza cariño, hasta el punto en el que olvide que lo nuestro es falso.

—¿De verdad crees que es falso? No te has dado cuenta de lo mucho que me gustas Jeon Taehyung.— Con cuidado se dejó ir nuevamente dentro del menor, se expandía tan bien.— Eres muy despistado o eso quieres aparentar.— Llevo sus dedos hasta su boca lamiendo y llenando de saliva dos de ellos, todo bajo la mirada lujuriosa de Taehyung.—Para mí esto nunca ha sido falso, ni lo será.— Taehyung gimió escandalosamente cuando esos dedos entraron en él a la par que el pene de su esposo. Su cuerpo ardía, la forma en la que lo acariciaba le nublaba los sentidos, Jungkook sabía cómo tocarlo hasta la demencia.—Mirame Taehyung, muéstrame que tanto estás disfrutando de mi atención.

Los saltitos sobre el falo de Jungkook no se hicieron esperar, los gemidos que dejaba salir lo incitaban a llevar todo más allá, a pesar de sus piernas resentidas y su cuerpo adolorido quería dar lo mejor de sí por todo lo que estaba sintiendo.

—No aguantaré por mucho cariño.— Taehyung se dejó ir en el éxtasis del orgasmo entre sus cuerpos, Jungkook tomó su cintura y dió sus últimas penetraciones antes de venirse por tercera vez dentro de él. Taehyung estaba ido, tres orgasmos casi que seguidos le robaron el poco aliento que tenía, por un momento pensó que todo había acabado, pero se asustó cuando sus manos fueron esposadas a la cabezera de la cama.—¿Q-que estás haciendo Jungkook?

—No tardo.— Sin una explicación coherente salió de la habitación dejando a Taehyung sonrojado y tratando de sacar sus manos de las esposas, cosa que fue imposible, así que dejó de forcejear y esperó pacientemente a Jungkook.—Una de mis fantasías siempre ha sido probarte con caramelo Sweetti.— Jungkook entró a la habitación con un pequeño frasco con el contenido que mencionó.—Quiero lamer tu cuerpo hasta que no quede parte de piel que no haya recorrido.

Taehyung quiso responder a eso pero solo salió de él un gemido de sorpresa al sentir el espesor del caramelo entre sus muslos, pene, pezones y ano.

Todo pensamiento coherente se fue a la mierda cuando su esposo limpió con su lengua todo lo que tenía en su cuerpo, sus ojos giraron en sí por el roce de sus dientes en su entrada.

Él estaba lamiendo su propio semen a la par que lamía el caramelo.

—Eres más pervertido de lo que pareces Taehyungnie.— Lamió con delicadeza sus muslos interiores y entrada, sabía que el cuerpo de Taehyung estaba en su punto de máximo de sensibilidad y eso lo hacía más encantador.—Eres delicioso cariño.— Su esposo gimió sin filtro por la  atención en su pene, unas cuantas succiones en su glande fueron suficientes para hacer que se corriera en un tiempo récord, Jungkook sonrió ladino y continuó en su tarea pasando esta vez a sus pezones, mordiéndolos con fuerza moderada pero suficiente para que Taehyung se arqueara en respuesta.—¿Eres consciente de lo mucho que provocas en mí Taehyung?

—Estás loco.— Una sonrisa de complacencia salió de sus labios y Jungkook sonrió de igual forma mientras se apoyaba en sus rodillas para quedar a la altura del rostro de Taehyung.—¿Quieres que te la chupe?— Su mirada coqueta era una maldita perdición.— Trae el caramelo.

Jungkook obedeció llenando su pene con ese dulce sabor, las manos le temblaron cuando Taehyung pasó la lengua por toda su extensión salivando hasta más no poder, los hilos de saliva entre la boca de su esposo y su pene se dejaban ver con la poca luz de la habitación. La primera succión y juego con su uretra lo llevaron a soltar un gemido audible, jodida mierda, Taehyung lo iba a matar de placer en cualquier momento.

—Déjame llenarte la boca con mi semen.— Taehyung sonrió ladino y sacó su lengua en señal de permiso y Dios, esa vista debía estar prohibida.—Eres cruel Taehyung.— Restregó su húmedo pene por los labios abultados y mejillas sonrosadas de su esposo. Con esmero masturbó su pene hasta que todo el rostro de quién seguía esposado quedó lleno de él y, para mayor deleite de Jungkook, llevó al interior de su boca todo lo que había caído en su lengua, formando con sus labios un piquito.

Jungkook se inclinó hacia él y lo besó importando poco el sabor de su semen. De un momento a otro sus  labios habían dejado de moverse

Taehyung se había quedado dormido.

Y era entendible, el reloj marcaba las 3 y media de la mañana.

—Descansa, mi amor.— Jungkook lo cargó hasta el baño y limitó con sumo cuidado de no despertarlo, de regreso a la cama se metió debajo de las sabanas junto a él recibiendo gustoso el abrazo que Taehyung le dió.—Eres adorable.— Sonrió por los balbuceos incoherentes que soltaba entre sueños.—Te amo.

💗

Buenos días 🤭 no tenía pensado hacerle otro capítulo a esta historia, pero soy débil, así que aquí está un poco de mi imaginación.

Gracias por leer💗

Sweetiie (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora