"¿ My Father Is A Villain?"Cuando Ciara abrió los ojos, se encontró flotando en un foso de olor nauseabundo, las aguas era espesas, parecía un espeso fango negro.
La chica solo se quito con sus manos el fango que tenia por el rostro, ya que este no le permitía ver. Pero el fango en los ojos no parecía ser el problema, sino la niebla que cubría todo
Ciara para no hundirse se agarro de su baúl que se encontraba flotando cerca de ella, una vez que estuvo mas tranquila, trato de salir nadando, no se había alejado mucho cuando escucho gritos arriba y levanto la mirada.
Lo que vio la dejo impresionada
Eran varios pájaros enormes esqueléticos volando , como los que habían secuestrado a Sophie y Agatha, estos pájaros dejaban caer a niños en el foso de fango, ella nado un poco mas rápido cuando vio a un pájaro soltar un niño encima donde ella estaba.
Se aparto suficiente para que el chico no cayera encima de ella, pero aun así llego a salpicarle el rostro de fango, de nuevo.
Ciara se volvió a limpiar el lodo de los ojos, su curiosidad por saber quien había caído era grande, así que se dio vuelta para mirar a atrás para ver quien era.
Se encontró frente a frente con un chico que no traía camisa, el joven era pálido y delgado, tenia el pelo negro, unos ojos de color azul alrededor de ellos un delineado o sombreado estilo gótico.
Ciara noto a su alrededor del chico, un aura de una combinación ente negro azulado como una sombra, se podía decir que solo ella podía notarlo, era cierto don que ella tenia.
Pero ella no sabia que significaba esas auras ni su color
— El pájaro se comió mi camisa — explico el chico — ¿Puedo tocarte el cabello? —
Ciara se voltio dispuesto a ignorarlo e irse, cuando el chico volvió a hablar.
— Tu cabello es igual de perfecto que una siempre, y ademas combina con tus ojos — alago el chico, que chapoteo hasta donde estaba ella.
— ¿Gracias? — Ciara no sabia si sentirse alagada por el cumplido del desconocido y confundida por la palabra que uso, "Siempre", ¿Que significaba esa palabra?
— Podríamos ser compañeros de cuarto, o mejores, o amigos de algún tipo— propuso, acortando la distancia entre el y Ciara
Ciara estaba nerviosa e incomoda por el poco espacio en que había entre ella y el chico, no había hablado con muchos jóvenes en Gavaldon es por eso que se sentía nerviosa al estar así con el. Incomodo por el poco espacio personal que tenia.
Cuando el joven extendió su mano para tocarla, y Ciara estaba apunto de decir al chico que se aparte un poco de ella, entre los dos cayo otro de los niños, haciendo que ambos se separaran.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖆𝖗𝖐𝖘𝖎𝖉𝖊 || 𝘛𝘩𝘦 𝘚𝘤𝘩𝘰𝘰𝘭 𝘧𝘰𝘳 𝘎𝘰𝘰𝘥 𝘢𝘯𝘥 𝘌𝘷𝘪𝘭
Fanfiction𝕯𝖆𝖗𝖐𝖘𝖎𝖉𝖊 || Ciara Black había deseado toda su vida que alguien la comprenda como se sentía, pero nadie lo intentaba solo la juzgaban, así que decidió huir del pueblo Gavaldon aquel lugar donde no la sacaban de rara. Pero los planes que tenia...