Los descansos usualmente eran el momento de libertad para los alumnos, un pequeño descanso de las cansadas y estresantes clases, un pequeño momento para comer algo, conversar o simplemente descansar.
Para todos menos para nosotras, especialmente para mí.
La hora del almuerzo era un auténtica tortura para nosotras, sobre todo cuando nos sentíamos confiadas, y decidíamos ir a comer a la cafetería.
Más que nada el problema se debía a mi, Nayeon solía contarme que los días en que faltaba a clase, ella comía sola, sin que nadie la molestase, y varias personas se le acercaban, aparentemente le caía una extraña maldición cada que estaba junto a mi, porque de lo contrario, pasaba inadvertida.
Digo solía contarme, porque en cuanto lo supe y le pedí que se alejara de mi, dejó de contarme lo bien que le iba estando sin mí.
-Aún no entiendo porque insistes en comer conmigo. -Le reclamé cuando íbamos de camino a sentarnos. - Si comieras con alguien más la pasarías mejor.
-Pero es que nadie es como tu, tu eres mi Jennie. -Besa mi mejilla.
Me avergonzaba en sobremanera sus excesivas muestras de cariño, no es que me disgustaran, al contrario adoraba su forma de ser tan expresiva, solo que prefería que se quedaran en privado.
Igual es Nayeon, no puedo quejarme.
-Comamos rápido mejor, deberíamos haber ido al patio. -Dije impaciente.
Como era nuestra costumbre, nos sentamos en la mesa más alejada de todos, donde nadie más quisiera acercarse, así los almuerzo podían ser un poco más llevaderos. Aunque eso no nos libraba de tener visitas desagradables.
-Hace mucho que no comemos dentro, además. -Volteó a ver pícaramente a una de las mesas. - Ahí está Jeongyeon con sus amigos.
Seguí su mirada topándome con el crush de mi amiga, una chica alta con cabello castaño hasta un poco mas arriba de los hombros, junto con toda su manada, era un grupo numeroso, fácil llegaban a las 10 personas en aquella mesa.
Así que de eso se trataba todo.
-¿Acaso te dijo que hablarían en el almuerzo? -Pregunto curiosa sin despegar la vista del interesante grupo.
-¡Sí! Me dijo qué tal vez podríamos comer juntas algún día. -Chilla emocionada, el rubor en sus mejillas era muy notable.
-.... ¿Si te das cuenta que eso no concreta nada?
-¿A que te refieres?
-Lo que quiero decir es que, eso solo lo dijo para sonar amable, no es como si realmente te haya invitado. -Expliqué apenada dándole un bocado a mi pasta, la quijada de Nayeon cayó, desilusionada.
Me dolió tanto verla así, que me arrepentí profundamente por haber hablado.
Nayeon se quedó en silencio, sin comer, y solo jugando con la comida, revolviéndola con el tenedor.
Mierda.
Voltee nuevamente a la mesa, debatiéndome sobre lo que haría a continuación, tratar de animarla o llamar la atención de Jeongyeon. No entendía mi repentina iniciativa, nunca antes me había involucrado en los intereses amorosos de Nayeon, por más fuertes que fueran, pero creo que ver a mi salvadora en esa misma mesa, me motivaba un poco.
-Espera un segundo, ya regreso.
En el largo camino hacía aquella mesa, fui recibida por múltiples chiflidos e insultos, junto con una que otra palmada a mi trasero, era por eso que prefería mil veces quedarme en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Hundiéndome. || Jenlisa G!P
Fanfiction❝Dónde Jennie es maltratada tanto por sus padres como en la escuela. Y Lisa es una don nadie que busca salvarla.❞ •Jenlisa •Lisa G!P •Mención de otros shipps •Portada por @KassGraphics •Puede contener faltas ortográficas •Todos es ficción, y si n...