—¿Cuándo cambiará este puto clima?
—Yo no tengo quejas.
Tzuyu tuerce los ojos abrazándose más a si misma, sus dientes castañean desde rato por el clima, estamos esperando a nuestras chicas como es costumbre, el problema es que al verse tan cerca el invierno, las temperaturas han bajado drásticamente.
—¿Cómo las vas a tener? Si te la vives encerrada en tu casa envuelta en tus cobijitas — Dice Tzuyu mirando fijamente al hogar de su novia, como si así la apurara a salir — En cambio algunos tenemos que estar afuera todo el tiempo.
—No es mi culpa que tú hayas decidido trabajar a pesar de tener una fortuna.
—Eso es porque no quiero vivir dependiendo de mis padres. —Tuerce los ojos nuevamente.
—Pues diles si no me quieren adoptar.
Estiro un poco las mangas de mi sudadera ocultando mis manos heladas, por suerte esa es la única zona en la que tengo frio, gracias a la gran cazadora que tengo puesto y la bufanda que me obligó a traer mi mamá el frío ni se siente, obviamente preferiría estar dormida en mi cama, pero por fin se acabó mi suspensión, significa estar devuelta junto a Jennie.
Sonrió inconscientemente.
—Vaya, ¿por qué tan contenta? —Tzuyu le da un sorbo a su vaso de café, me ofrece pero lo rechazo. Acabo de lavarme los dientes, eso sabrá horrible. — Conociéndote ahorita estarías con tu cara de perros.
—Sigo igual que siempre, solo un poco feliz porque veré de vuelta a Jennie.
—¿Y cómo siguieron después de ayer?
—Bien, admito que no fue bueno de mi parte contarle a Rosé acerca de lo que había ocurrido sin consultarle, pero entendió porque lo hice. Mira ahora mismo estoy contándote todo. —Río sin gracia.
—Contarme esto no tiene malo, malo sería contarme los más profundos secretos de Jennie, y tú no haces eso.
La taiwanesa posa sus brazos sobre mis hombros, abrazándome, la miro correspondiendo a la sonrisa que me brinda.
Solo lo hace porque tiene frío, en cualquier otra situación me quitaría de encima si yo siquiera intentara abrazarla, es alérgica al contacto humano, la única excepción es Sana, obviamente.
—Eso espero, no quiero que volvamos a pelear.
La carcajada de Tzuyu me hace ladear la cabeza confundida.
—¿Crees que eso fue una pelea? No tienes idea de lo que es realmente.
—Fue bastante parecido a una para mí. —Me encojo de hombros haciendo una mueca. Siempre he sido alguien que evita los conflictos, odio la parte de discutir con las personas y cagarla.
—Solo fue un reclamo, pelea es cuando te amenace con terminarte, todavía recuerdo la vez que Sana me corrió de su casa después de hacerlo. —Tzuyu ríe sonrojándose. — Todos los vecinos me vieron las tetas.
Río también recordándolo, Tzuyu me llamo desesperada para que la fuera a recoger y le trajera ropa, se la pasó escondida dentro de la casita de Kuma. Pero mi risa se calla al recordar un pequeño detalle....
Jennie y yo no somos nada.
Hasta donde yo recuerdo somos amigas, pero las amigas no se dan besitos en la boca ni se la pasan haciéndose cariñitos a escondidas de sus padres. Siento que es demasiado apresurado pedirle que seamos algo, no llevamos ni tres meses de conocernos y aun así ya llegamos a besarnos, tal vez estoy siendo demasiado intensa con ella, debo estar incomodándola y por eso ella tampoco me pregunta nada al respecto, ¿debería ser menos cariñosa tal vez?
ESTÁS LEYENDO
Hundiéndome. || Jenlisa G!P
Fanfiction❝Dónde Jennie es maltratada tanto por sus padres como en la escuela. Y Lisa es una don nadie que busca salvarla.❞ •Jenlisa •Lisa G!P •Mención de otros shipps •Portada por @KassGraphics •Puede contener faltas ortográficas •Todos es ficción, y si n...