Tenia muchas cosas en que pensar, solo quería ignorar el hecho de que me encontraba acá sola. Así que conecte mi grabadora al equipo para que sonara más fuerte la música, me dedique a limpiar toda la casa que era un desastre.
Tire muchas cosas cuando estaba buscando documentos y cámaras, así que solo tocaba volverlos a poner en su lugar. Mientras lo hacía me era inevitable no pensar, pensaba en mis amigos.
Mike, lana, shally y natt. Siempre estábamos los cinco juntos, todos teníamos nuestros propios miedos y problemas, pero cuando estábamos juntos estos pasaban a otro plano.
Éramos diferentes del uno del otro, Mike, con su personalidad despreocupada y risueña.
Shally con su personalidad dulce y distraída, aunque su apariencia te dijera que era muy inocente y alegre su manera de actuar era bastante problemática. Aunque a ninguno nos molestaba, de hecho, era divertido como ella y Mike congeniaban tan bien a la hora de hacer locuras.
Después seguía lana, ella era tres años mayor que nosotros, así que ya tenía dieciocho y por lo tanto era más responsable, tenía una personalidad muy maternal. Así que la nombramos como “la mama del grupo”
Y por último natt, al comienzo, el solo era “amigo” mío. Pero después de presentarlo a los demás pareciese como si todos nos conociéramos desde siempre.
En estilo también éramos diferentes, shally, al ser hija de personas con dinero se vestía como tal, usaba mucho rosa, una de las cosas que la hacía parental más inocente.
Mike era más de usar ropa ancha, camisas tres tallas más grandes y con algún logo que tenga que ver con básquet era su estilo principal, aunque usaba diferentes estilos dependiendo de la ocasión.
Lana tenía un estilo bastante hippe, ropa colorida y mayormente ancha.
Natt no tenía un estilo predeterminado, el solo usaba lo que en el momento le gustaba.
Y yo tenía un combinado del estilo de Mike y shally, mucha ropa ancha pero la mayoría colorida o a veces me iba más por el negro.
Sonreí cuando mientras limpiaba me encontré con unas fotos de nosotros en el Halloween pasado, en una estábamos haciendo caras raras y en el otro solo sonreíamos.
La acaricié con cariño, mordí mi labio con tristeza intentado retener las ganas de llorar.
— los extraño tanto — dije en un hilo de voz, algunas lágrimas bajaron por mis mejillas aterrizando en el vidrio de la foto, la limpié y volví a dejar en su lugar.
Había muchas cosas que prometimos hacer, entre ellas, era hacer una banda. Una cosa que teníamos en común era el amor por la música, cada uno sabia tocar un instrumento. Lana sabia tocar el bajo, shally la batería, Mike y natt la guitarra y yo podía hacer de vocalista, ya hasta tenías un nombre para la banda, “Alone in this world”
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 | © √
Детективи / Трилерsiempre le he temido a la soledad, pero nunca pensé en vivirla. siempre he estado rodeada de personas que nunca se me ocurrió quedarme sola. de repente me encontraba desesperada buscando a alguien - no tiene que ser un conocido, solo pido que algui...