Capítulo 36: Ciudad Sixi.
Después de decidir criar peces, Liu Mufeng y Jiang Xu se quedaron en el pueblo de pescadores durante tres días más y gastaron algunas piedras espirituales. Liu Mufeng compró 500 peces de agua dulce y 100 barriles de plantas acuáticas. Arrojó los peces y las plantas acuáticas al lago espiritual. De todos modos, Lingshui(agua espiritual) puede nutrir las plantas. No es necesario plantar plantas acuáticas. Pueden crecer naturalmente después de ingresar al lago Lingshui. No hay necesidad de preocuparse por los peces. ¡El lago Lingshui es mucho mejor que el gran lago en el que vivían antes! Después de entrar al lago Lingshui, todos los peces nadaron extremadamente felices.
Después de poner el pez en el espacio, Liu Mufeng puso a un grupo de subordinados de Xiao Yuan en el espacio del brazalete. De esta forma, cuando tengan hambre, podrán ir al lago a pescar solos. Los Insectos Espirituales de Origen son descendientes de los Insectos Espirituales de los Cinco, por lo que sus propiedades del agua son muy buenas. Liu Mufeng no está preocupado por esto en absoluto.
Liu Mufeng se paró fuera de la ventana de la casa de madera, miró a su alrededor y encontró a Xiao Yuan tirado en la mesa absorbiendo sus raíces espirituales. Liu Mufeng abandonó el espacio sin molestar a la otra parte.
Después de abandonar el pueblo de pescadores, Liu Mufeng y Jiang Xu llegaron a la ciudad de Sixi. La ciudad de Sixi tiene aproximadamente el mismo tamaño que la ciudad de Shuangyang. Todas son pequeñas ciudades de tercer nivel. El líder del pueblo está sólo en el nivel de maestro espiritual.
Las dos personas primero encontraron una posada en la ciudad y se alojaron allí. Empiece a comprar al día siguiente. Jiang Xu vendió la mayoría de sus trofeos y compró una espada mágica de segundo nivel. Ahora estaba en el reino espiritual y usar una espada mágica de primer nivel no era suficiente.
Liu Mufeng originalmente quería comprar un arma mágica, pero solo tenía dos mil piedras espirituales y se mostraba reacio a comprar el arma mágica. Jiang Xu le dio una espada mágica de primer nivel de segunda mano. Liu Mufeng siguió a Jiang Xu disfrazado y fue a varias tiendas de porcelana de la ciudad para comprar más de 100.000 botellas de elixir. Esto es algo que suele estar disponible. Liu Mufeng pensó que, dado que se irían mañana, también podrían comprar más, para no tener que comprarlo con frecuencia en el futuro.
Después de comprar la botella de elixir, Liu Mufeng gastó cuatrocientas piedras espirituales para comprar un caballo demonio, algunos ingredientes y algunas semillas de hierba espiritual de primer nivel que no tenía en la mano.
Al mediodía, los dos fueron a un restaurante a almorzar juntos.
Al elegir un asiento junto a la ventana en el primer piso, Liu Mufeng y Jiang Xu pidieron seis platos y una sopa, y charlaron mientras comían.
"Al otro lado de la calle está la tienda de consignación en Sixi Town. ¡Podemos ir a echar un vistazo después de cenar más tarde!" Mientras hablaba, Jiang Xu frunció los labios hacia el hombre que estaba a su lado.
Siguiendo la línea de visión de la otra persona, Liu Mufeng vio la tienda de consignación en el tercer piso de enfrente. "¡Parece muy grande!"
"Bueno, este tipo de tienda de consignación debería ser propiedad privada del dueño de la ciudad y la única en la ciudad." La mayoría de los negocios más rentables en cada ciudad están dirigidos por el dueño de la ciudad. Aquí no debería haber ninguna excepción.
"¡Oh!" Liu Mufeng asintió, expresando comprensión. Dijo en su corazón: Este lugar es realmente agradable. En la sociedad moderna, ser funcionario no está permitido hacer negocios, pero en el continente Lingwu, cuanto más grande es el funcionario, más grandes son las tiendas. ¡El señor de la ciudad y el señor de cada ciudad son extremadamente ricos!