Capítulo 201: El traidor muere.
Hay que decir que las palabras de Liu Mufeng fueron como cuchillos de acero que perforaron profundamente el corazón de Dong Feipeng. Dong Feipeng, que ya estaba muy emocionado, estaba aún más enojado. "Liu Mufeng, mereces morir, mereces morir. ¿Por qué tenemos que sufrir en la secta exterior, pero tú puedes disfrutar de las bendiciones en la secta interior y ser favorecido por el maestro? Mereces morir, mereces ¡Muere!" Con eso, Dong Feipeng blandió su espada y cortó hacia Liu Mufeng.Levantando la mano, una enredadera verde salió volando de la palma de Liu Mufeng, rompiendo su espada y perforando la cabeza de Dong Feipeng.
"Tú, tú ..." Mirando la figura de Liu Mufeng de mala gana, el cuerpo de Dong Feipeng cayó al suelo con un sonido metálico.
Al mirar el cadáver en el suelo, Liu Mufeng sacudió levemente la cabeza y dijo que se negaba a salvarlo hasta la muerte. Después de todo, ¿no estaba simplemente celoso de que Liu Mufeng entrara por la puerta interior, mientras él, Dong Feipeng, estaba en la puerta exterior? Alguna vez fue un monje genio en la Academia Lingwu en el continente Lingwu y el hermano mayor de la academia de artes marciales, sin embargo, se convirtió en un discípulo externo que hacía trabajos ocasionales en el continente Zunhuang. De hecho, a la gente le resulta difícil adaptarse a una brecha tan enorme. Pero esa no debería ser la razón del envenenamiento. El único culpable es su incapacidad para adaptarse a la vida en el continente superior.
De hecho, no es solo Dong Feipeng, muchos monjes que están orgullosos de sí mismos en los continentes medio y bajo tienen dificultades para adaptarse a la vida aquí cuando vienen al continente Zunhuang. También cuesta aceptar que haya pasado de ser un genio a ser un chico de los recados. La selección natural significa la supervivencia de los más aptos, y aquellos que no pueden adaptarse a este tipo de vida están condenados a ser eliminados.
Después de deshacerse de los dos cuerpos, Liu Mufeng abrió la barrera y se fue. No sentía ninguna simpatía por Liu Muyan, Song Mo y Dong Feipeng. Los tres se lo provocaron y cosecharon las consecuencias. Incluso si no mueren hoy en sus propias manos, seguramente morirán mañana en manos de otros.
…………………………………………
En ese momento, Jiang Xu sostenía su espada y cortaba salvajemente a un monstruo de siete estrellas en el Reino Rey Espiritual. De ida y vuelta, Jiang Xu fue a Sword Intent Tower durante tres años y aprendió mucho sobre la profunda intención de espada, pero desafortunadamente nunca tuvo un lugar para usarlo. Esta vez ingresó al reino secreto y finalmente tuvo espacio para usarlo. Por lo tanto, Jiang Xu soltó sus puños y comenzó a practicar con los monstruos en el reino secreto.
Mirando a Jiang Xu peleando felizmente con el monstruo. Ji Furong, Ji Haitang, Fang Qi y Fang Heng que estaban a un lado se retiraban temblando. Su suerte fue realmente mala. Solo habían estado en el reino secreto durante unos días y conocieron a un gigante así. Afortunadamente, conocieron a Jiang Xu ocupado, de lo contrario, todos habrían muerto aquí.
Los monstruos del continente Zunhuang son diferentes de los monstruos del continente Lingwu. Por lo tanto, los cuatro no sabían qué clase de monstruo era, parecía un oso y un cocodrilo. Las escamas de su cuerpo son muy gruesas y su nivel de fuerza también es muy alto, lo que lo hace muy difícil de tratar.
Sacando silenciosamente una gran cantidad de talismanes espirituales de su anillo espacial, Fang Qi lo sostuvo con fuerza en su palma. Él fue quien le dijo a Ma Ming que Liu Mufeng eligió a Song Mo como retador. En ese momento, él y Wang Kun salían a menudo, iban al área comercial a comprar hierbas espirituales para Liu Mufeng e iban a la biblioteca para devolver y pedir prestados libros a Liu Mufeng, por lo que conoció a Ma Ming. Ma Ming le dio cincuenta mil piedras espirituales y él le contó el asunto a Ma Ming.