🎨 ₓ。 𝖎'𝖒 𝖆 𝖋✩𝖈𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖘𝖙𝖆𝖗 --
( ✰ girls ¡! )
June 10, 2019
𝐄𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐠 𝐇𝐢𝐭 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚
Big Hit Entertainment hace unas semanas anuncio el debut de su primer grupo conformado por chicas después de muchos años. El nuevo grupo aun no tiene fecha de salida, pero el simple anuncio de este ha traído opiniones bastante divididas. La única información que se ha dado a conocer hasta la fecha es que se tratara de una numerosa alineación y que va a estar bajo la supervisión del mismo Bang Si-hyuk, por lo que las expectativas son muy altas.
Muchos se sorprendieron ante este gran anuncio debido a que han pasado alrededor de nueve años desde que Big Hit debutó por ultima vez a un grupo de chicas, el cual no tuvo un buen desenlace y termino disolviéndose en 2015 debido a los escándalos que rodearon a la agrupación (GLAM). Gracias a este historial detrás de Big Hit muchos internautas se cuestionan si es buena idea debutar a un grupo de chicas bajo el sello de esta empresa.
Por otro lado, muchos creen innecesario este debut debido a que hace no mucho fue el debut de TXT (4 marzo), por lo que no les hace sentido anunciar el debut otro a tan corto tiempo. Afirman que es poco practico para ambos grupos ya que no se les estaría dando la atención que necesitan al ser grupos rookies.
En caso de que este nuevo grupo debute lo hará con la vista de toda la comunidad de K-Pop sobre sus hombros, puesto que estamos hablando de Big Hit Entertainment, hogar de BTS. Las expectativas son altas dado a que actualmente es muy difícil hacerse un nombre importante entre tantos grupos que se estrenan cada día. Sin duda un debut que todos esperamos ver con ansias y el cual le deseamos la mejor de las suertes.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖙𝖆𝖗𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘. girl group
Fanfiction𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 (공주들) ─── your dream girl! Hello we are StarGirls! ─── Las princesas de HYBE se llaman 𝕾𝖙𝖆𝖗𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘. ©imbwinu