🎨 ₓ。 𝖎'𝖒 𝖆 𝖋✩𝖈𝖐𝖎𝖓𝖌 𝖘𝖙𝖆𝖗 --
( ✰ girls ¡! )
Con el debut de StarGirls la euforia alrededor de la agrupación creció como la espuma. El grupo arraso en los shows musicales coreanos consiguiendo al final de sus promociones 17 premios, los medios solo hablaban de ellas e internacionalmente también fueron un gran hit. En las premiaciones anuales consiguieron ganar el premio al grupo rookie del año, entre otros más.
El grupo se logró posicionar en los rankings más altos en Spotify, iTunes y Billboard, superando a grupos como STRAY KIDS, IVE, ITZY y TXT.
En general el público recibió muy bien a las chicas, su álbum se convirtió en un éxito entre todos los fans del K-pop. El grupo logro un pequeño Fandom tanto en corea como internacionalmente.
Algo que aumento aún más su popularidad fue su tour de 3 meses y medio por Estados Unidos, en el cual visitaron diferentes ciudades del país y se promocionaron exitosamente.
Obviamente hubo comentarios negativos tras su gran debut, algunos causaron revuelos, pero rápidamente fueron olvidados. Un comentario muy sonado fue que "nacieron en cuna de oro" y por ende no merecían tal reconocimiento ya que no hubo algún esfuerzo, se intentó rebajar el talento o manchar la imagen de las chicas.
Al final es innegable el impacto que causaron y sin duda es un grupo que viene destinado a ser de los grandes en la industria.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖙𝖆𝖗𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘. girl group
Fiksi Penggemar𝙙𝙧𝙚𝙖𝙢 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨 (공주들) ─── your dream girl! Hello we are StarGirls! ─── Las princesas de HYBE se llaman 𝕾𝖙𝖆𝖗𝕲𝖎𝖗𝖑𝖘. ©imbwinu