Conocí a un amigo I

50 7 0
                                    

    Está mañana Sokka me volvió a molestar por sus tontos comentarios machistas sin sentido lo que ocasionó que me enojara mucho al grado que rompí por completo un bloque de hielo gigantesco que mantenía alfondo del mar frío un iceberg esférico y muy peculiar de que no se formó por sí sola sino alguien y ese alguien estaba adentro con un bisonte enorme y muy hermoso, la persona era un chico de nombre Aang, con el cual tuve una extraña conexión como si lo conociera de toda la vida y que sería imposible pues era un maestro aire debido a que los nómadas aire fueron los primeros en ser víctimas de la nación del fuego pues entre ellos nacería el avatar del siguiente ciclo, siento algo extraño al estar con él, completa como si renaciera.
    
  Algo curioso en él fue cuando despertó en lugar de preguntar dónde se encontraba me preguntó si quería ir a jugar con él y los pingüinos en trineo a lo que accedí.
   Nos divertimos mucho, hace tiempo no lo hacía desde que era muy pequeña, aparte de la muerte de mi madre al tomar las tareas de la casa que ella hacía en vida, se lo comenté a  Aang y de manera muy tierna me recordó que sigo siendo una niña, pero  como ya nadie me lo recordaba y fui creciendo yo ya me sentía adulta. No he podido perfeccionar mi agua control debido a que soy la única en todo el polo sur y la falta de tiempo que tomo para mí. Aang se dispuso a llevarme al polo norte para que aprenda más cosas y perfeccione lo que ya se, está dispuesto en apoyarme para ser una gran maestra agua pues no tiene prejuicios entre hombres y mujeres.

==================================================================

Hola de nuevo veo que mi anterior historia les gusto mucho, en esta me basare más en la serie un poco más a fondo en el enfoque de katara hacia Aang, la verdad no se que tan larga la voy a hacer como este fue de los primeros capítulos lo detalle más apartir de aquí algunos puede que no sean tan largos o tan cortos, espero también les guste, lo se no es tan original como el primero pero estoy en eso. 😅😉

¿Me enamore de mi mejor amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora