No se que me está pasando, primero me quedé sola, porque Aang y Sokka entraron al mundo espiritual, me sentí demasiado sola y vulnerable, pero no por mi hermano, si no por Aang y cuando regreso me sentí aliviada.
Ahora han pasado muchas cosas, fuimos al templo del norte, me entristeció verlo tan agobiado que viera que casi estuvieran cosas intactas de su pueblo como lo recordaba cuando era más pequeño, verlo todo destruido lo que para él era sagrado ahora todo le pertenece a él como una herencia de su gente y su cultura aún así note que siempre me miraba cuando creía que no me daba cuenta, pero no me molesta, es muy dulce, ese gris profundo de su mirada me hace sentir atraída como un magneto. Que no pueda resistir mucho, y no se a que.
Ya llevamos una semana de regresó al reinó Tierra rumbo a Omashu para que Aang se entrene con el Rey Bumi su amigo de la infancia. En barcos de la tribu agua pues el viaje de regreso para un bisonte era muy pesado.
Allá en el polo norte cuando Aang se fusionó con el espíritu del Océano tuve miedo de que no regresara, que no fuera el mismo, el mismo chico, el mismo con el...cual...estoy sintiendo algo... mucho más fuerte que de lo que llegue a sentir por ese tonto de Jet, pero no se si estará bien sentir algo por un Avatar. Puede que intente algo de contacto físico, con el pretexto de que le estoy enseñando, tal vez se ponga nervioso y sienta la necesidad de decirme que se siente atraído hacia mi, después de todo no creo que este de mal físico, espera ya me estoy volviendo loca, ¿enserió estoy pensando en coquetearle a Avatar?.
¿Y... si solo es amable conmigo, y no soy su tipo? Que a él le gusten más refinadas niñas bobas de la nobleza.
De todos modos, cuando termine la guerra tendrá miles de chicas a su disposición, y como no 😔 es listo, divertido, amigable, atractivo y con los ojos más hermosos que había visto jamás. Y yo no tengo nada que ofrecer solo soy una aldeana de un pueblo que a estado en el abandono.Fuera de los pensamientos de katara.
Aang le habla preocupado a katara- katara, katara ¿te encuentras bien?
Katara-- si aang porque no lo estaría?
Aang-[rascándose la cabeza]- bueno, es que te hablaba y no reaccionabas y te notabas pensativa y preocupada.
Katara- oh, Aang, que lindo amigo eres, que te preocupas por mi- {y le pellisque la mejilla a modo de cariño}-《se sorprende pero no lo hace notar- pues él a la vez la toma por la cintura.
*Aang la toma por la cintura, como intento de un acercamiento más intimó a modo de secreto que sólo ellos entienden, descepcionarse al escuchar a esa hermosa niña de la que ha estado enamorado desde el primer día, decir "que lindo amigo".
Pensamiento de Aang:
¿Me pregunto que tengo o debo hacer, para que vea en mi algo más que un amigo, pero soy demasiado cobarde para decírselo, si sigo así llegara otro tonto Jet que me la arrebatará por no decirle que la AMO, acorralarla y besarla hasta que no le quede duda que nadie la amara como yo. ¿Cómo puedo ser un Avatar si ni siquiera puedo ser el chico de sus sueños?.
Sokka: chicos pero no quiero sacarlos de sus pensamientos pero necesito que me ayuden a desempacar e ir hablar con el general que nos recibió.
Aang y katara cruzaron miradas apenados del notario silencio de ambos, por estar tan metidos en sus pensamientos.
Pensamientos de katara:
Ese loco general esta forzando a Aang a entrar en Estado avatar y eso no es bueno para él, es muy lastimero en sus emociones y lo peor es que aang ya accedió a sus caprichos, ¿acaso no se da cuenta que si se lastima así mismo también me lástima a mi? No me gusta cuando entra en estado avatar se hace daño y eso ya fue causa que discutiera con aang de nuevo, se escucha ruido quien sabe que estarán haciendo, me preocupa que salga herido será mejor que baje tal vez me necesite ¿pero que rayos esta pasando, porque lo atacan, que quieren probar? Espera como que lo están forzando- hay mis piernas.
¡¡¡Aang Auxilio!!!...siento que me hundo y aang trata de detenerlo, pero si no entra en estado avatar el tipo no me liberará.
Pero donde estoy no puedo respirar, solo recuerdo el rostro de aang con agonía suplicando- (estoy perdiendo la consciencia), ¿será que estoy mu3rt4?.Pensamientos de Aang:
KATARAAAA...No, no, no, noooo, ella no por favor no, la ha m4tado, la m4to, y no le dije que la amo, me las pagará caro por lo que te hizo mi niña, mi katara... estoy lleno de rabia incontrolable, ya estoy como el quería pero sabrá las consecuencias, espera estoy escuchando su voz, la estaré imaginando ¿ dónde estas cariño, donde mi niña, katara?.
Fuera de los pensamientos de Aang:
Katara salió de la superficie, le costó trabajo volver en si, y se dirigió al loco maestro tierra que intento dañar la más de lo que ya estaba.
*con los puños cerrados lo empezó a golpear en el pecho de manera desesperada queriendo saber el porqué de sus acciones y que no debió.
Katara: usted está loco ¿porque, porque lo hizo?, no debió no sabe de lo que sería capaz.
General: claro que lo se por eso lo hice, y vaya que me sorprende que el avatar ya tenga su debilidad, y con una chiquilla de la tribu agua, vaya vaya, el avatar está enamorado.
- pensamientos de katara:
¿Qué...Aang enamorado.. de mi? No imposible, si ni estoy tan bonita, solo me tiene cariño eso es todo.
-Fuera de los pensamientos de katara.
Después de la tormenta con terremoto que causó aang en estado avatar, volvió en si, cayendo desmayado y corro hacia él por dos cosas;
*me preocupa su estado de salud cada que sale del estado avatar.
*que vea que realmente estoy ahí, con vida pero con poca fuerza pero ahí.En todo el camino de regreso a Omashu, Aang estuvo muy callado, sokka decía tonterías para alivianar la tensión pero ni así, pues ni si quiera ponía atención, a lo que sokka me dijo que hablara con él pues aún se siente culpable por lo que me pasó allá.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamore de mi mejor amigo?
FanficDurante la serie el tipo de relación amistad/enamoramiento entre Aang y Katara está enfocado en el punto de vista de Aang y lo que el anela más adelante para ambos, bueno aquí en la historia lo pondré en el punto de vista de katara, de como lo ve e...