¿Ilusa o ciega?

32 5 2
                                    

Hola buenas tardes 🤗, para los que siguen la página de Facebook de mi amiga kataang, tuve a mi bebé hace 1 mes pero mi celular se descompuso antes de que naciera, y no pude subir este capitulo, tal vez para los siguientes capítulos tarde un poco.
Los que tengan bebés en capital sabrán a que me refiero.

Ahora si a lo merengues!!!😉👍🥰🥰🥰🥰🥰.

Ya han pasado varias semanas, siento tanta vergüenza de mi. Primero fuimos a un pueblo del reino tierra, supervisado por la nación del fuego, conocimos a Haru y su familia, tuvimos una linda conexión pero a final hubo que no me termino de convencer, pues quise ayudarlo a él y su gente pues tenía que insistirles para que tuvieran valor para defenderse arriesgandome la vida algo que ni aang ni mi hermano harían de ponerme en riesgo pero yo necia. Lo bueno que al final su padre se ofreció para ayudarnos en lo que sea pero solo me quedaré con su agradecimiento.
Después conocimos a los libertadores, su líder era un chico llamado Jet, me ílusione como una niña boba solo porque es alto y fuerte, y él solo me utilizó por su conveniencia, mi hermano me intento advertir de sus malas acciones y no le hice caso, aparte Aang se ha puesto un poco celosito por que lo he tenido un poco descuidado porque desde que lo conocí lo tenía un poco consentido y como no lo he sido estos días, ya me hace pucheros, se ve tan tierno.
Jet una tarde antes de su vil engaño me dio mi primer beso, apesar de que me gusto, por dentro sentí que traicionada mi corazón.

Decepcionada y un poco avergonzada pues no quería que Aang me viera llorar por un tonto, estabamos volando, sokka dirigía al bisonte mientras que por más que trate de esconder mi rostro fue imposible, Aang se recostó a mi lado me abrazo poniendo mi rostro en su pecho, me beso la frente sobando mi cabello, hubo un pequeño silencio cuando depronto Aang suspiro y yo le pregunté a que se debía el suspiro, a lo que él respondió.

Palabras de Aang.

Pequeña tu apenas estas conociendo el mundo, en que la gente no se define entre buena y mala por la nación a la que pertenecen sino como canalizas las emociones de tú pasado. Tristemente tuviste que aprender a la mala, pero si no pasas por esa transición de decepción no podrás reconocer al chico que el destino tiene para ti y que dará hasta su vida para protegerte de quien sea.

Fin de las palabras de Aang.

Me volvió a besar la frente, y me pregunta si ya me encuentro mejor, le dije que si y que muy lindas sus palabras le di las gracias tomo mi rostro y me miró a los ojos con ese gris profundo de su mirada, nos quedamos así por un largo rato se acercó a mi oído y me dijo.

TE QUIERO NIÑA

Besando mi mejilla y después se fue a cambiar el lugar con sokka para dirigirnos al siguiente lugar de acampar. No me esperaba que Aang actuará de esa manera y con esas palabras de consuelo para después cambiar su voz del tierno niño a un joven un poco más grande y un tanto seductora para decirme que ME QUIERE... ¿ a caso se me declaró...? No, no lo creo a lo mejor sólo a de ser que se encariño por la convivencia, aún que no me había dicho antes pequeña y niña en la misma conversación y la única vez que me dijo niña fue el día que nos conocimos. Fue tierno y romántico ese momento, espera..., porque pensé en romántico... como quisiera tener el collar de mi madre para no andar pensando en tonterías.
Y si realmente no son tonterías tía Woo me dijo que tendría un gran romance en mi vida con él hombre con el que me casaré y que sería un poderoso maestro, misma palabras me dijo mi hermano al ver como Aang detuvo un volcán y yo un poco cegada por el hecho de que es él Avatar y que por eso lo puede hacer y ese mismo pensamiento me hizo ver o cuestionarme al menos ¿Quien podría ser más poderoso que el mismo avatar?... espera ¿otra vez con eso? No, no puede ser ¿o si?...acaso estoy siendo tan ciega que lo que busco de un chico lo tengo frente a mi y no lo quiero aceptar? ¿Y si es con Aang mi gran historia de amor?.

Al fin me lleve 4 días transcrirla pero termine el capitulo, sorry por las explicaciones trató de no hacerlo y solo escrir la historia pero esta vez sentí que era necesario.

¿Me enamore de mi mejor amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora