Lo quiero, pero no me gusta, pero es atractivo.

39 5 0
                                    

Ya han pasado unos días de que salimos del polo sur, todavía tengo el triste recuerdo de Aang observando su pueblo en ruinas destruido por la armada de fuego y que ya no hay nadie más de su nación más que él.
Ver los restos del monje Gyatso fue muy traumante para el como lo fue para mí lo de mi madre, entiendo su dolor.
Sokka me contó el escenario que encontraron ambos antes de que Aang volará todo, mi hermano asegura que hay una técnica de aire control que provocó al unísono la muerte de la armada de fuego en ese lugar junto al monje que crío a Aang como su hijo. Él imprudente de mí hermano trató de preguntarle si existía una técnica de aire control que pudiera provocar la muerte de esa cantidad de personas, esto obviamente provocó el enojó de Aang asegurando que no existía alguna, que no sabía que ocurrió y que no le volviera a preguntar, a lo que sokka y yo concluimos que si la existía pero al ser muy pequeño Aang a los menores de edad no les comentaban de tales técnicas por el simple hecho de ser solo niños y acordamos no volver a tocar el tema cerca de su presencia.

Días después en la isla kyoshi.

Ayer llegamos a la isla Kyoshi, ya le dije a los chicos que no debemos quedarnos mucho tiempo pues Suko nos está siguiendo y podría destruir la aldea.

-katara un poco encaprichada- Pero esas niñas bobas no sueltan a Aang ni un segundo, ni caso me hace, a no solo con eso él todavía se atreve a decirme que estoy celosa de esas niñas sólo porque me moleste que le dijeran Aangi. 🙄😒

-Grita en una almohada- ¿Cómo se atreve a decirme que estoy celosa?¿Porque debería de estarlo?lo estaría si me gustará, pero no me gusta.

-pensativa- Digo no tiene nada de malo admitir, que ese gris profundo de sus ojos me impresionaron bastante cuando los vi, son los ojos más hermosos que había visto y...y...y... esa sonrisa pícara que hace cuando me ve creyendo que no me doy cuenta y...y...y... esa voz suave, tierna, ronca que sale de su pecho, pero no, no puede gustarme, él es más chico, no es más grande ash ni siquiera se le nota su edad real que hasta las cuentas me fallan.

No puedo creer que Aang todo se lo tome a juego arriesgando su vida de esa manera, al retar al unagüi de esa manera todo por culpa de esa tal coco y sus amiguitas igual de bobas que ella que por su culpa me volví a pelear con Aang ¿me pregunto si estará bien? No es posible que lo tenga que cuidar de si mismo.

Me preocupó porque es mi primer amigo fuera de la tribu agua. También por ser el avatar, pero uno muy infantil, 😒 esas niñas tontas lo dejaron sólo, por el hecho que la bestia esa no apareció cuando ellas querían que... ash ya ni para decirles algo ni valen la pena, niñas tontas sonsacadoradoras -hace el gesto de sacar la lengua de manera burlona e infantil-.

¿Me enamore de mi mejor amigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora