O2

359 40 16
                                    

Tom pasó por los pasillos y se encontró a sus amigos.

—Hey Tom?, porque traes esa camisa con el cuello largo?

—Eh.. no, nada, simplemente me gustó.

—Pero nunca usas esas playeras? -Dijo el rubio mientras alzaba una ceja.

Tom empezó a sentirse nervioso hasta que su amigo Georg se acercó a él lentamente.

—Quiero ver que escondes! -Dijo tratando de quitarle lo que cubría su cuello

—No!, No!, GEORG!

Georg de un tirón le baja lo que le cubría y en eso ven una mordida.

—Que.. -Dijo su amigo rubio con cara de aterrorizado.

—Ya tienes novia!?

—Idiota mi novia siempre fue Heidi.

—No te corto?

—Si..

—Ya tienes novia?!, otra?!

—No, no es eso!

—Bueno me iré mejor. -Dijo Gustav llendose de ahí con las manos en los bolsillos.

Georg empezó a decirle que le dijera quien era su nueva novia.. sin saber que no fue una mujer mucho menos una novia..  ni un.. Humano.












—Vamos Tom!, dime. -Siguio exigiendo Georg.

—Que no tengo novia!, deja de molestar. -Dijo Tom con un notorio hartazgo

—Yo se que tienes!, lo preciento! -Georg no dejaba de afirmar que Tom tenía novia, Tom en su lugar no le prestaba ni una pizca de atención el solo pensaba en lo que había ocurrido con el chico ese. —Tierra llamando a Tom, Tom?, Tom!, TOM!

—AH!, carajo. Que?!.

—En que tanto piensas!

—Nada de tu incumbencia digamos.

En eso sonó la campana para ir a clases.

—Bueno nos vemos Tom!, me presentas a tu novia. -Dijó el chico sonriente.

—Uhg.. -Rodó los ojos.

...

—Bien haré equipos para el proyecto, tendrán que reunirse en una casa, aver...




—Y por último, Lily y Tom, es todo por hoy, nos vemos

—Hola!, soy tu compañera para el proyecto! -Dijo la pelinegra, sonriente.

—Ah.. vale?

—Te párese si quedamos en tu casa?! -Pregunto Lily.

—Claro, porque no.

—Ok, alas 3:00 pm, bye Tomsito!

—Ah.. si? ‐ "Me dijo Tomsito?" Pensó Tom.

"Mierda!, El.. bueno.. como se llamaba?, "Experimento 116" esta en mi casa, sin dudas le pondré un nombre..''

...

 𝓞𝔀𝓷𝓮𝓻𝓵𝓮𝓼 𝓿𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮...  [TOLL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora