Bill se levantaba de la cama con mucho dolor de cabeza, se sentó a la orilla de la cama, se vio sus piernas, se quedó confundido al ver que estaba desnudo, luego volteo y vio a Tom a su lado, se paro y fue al baño, luego se quedó pensando y fue de nuevo hacía donde Tom, ¿Que había pasado ayer? Y.. ¿Porque Tom estaba desnudo y el también?, lo peor esque estaban en la misma cama, se quedó pensando, más no pudo recordar, luego solo se metió a bañar y se cambio.
Al salir del baño vio a Tom, quien ya tenía ropa, a lo cual le pregunto.
-Tom... ¿Que paso ayer?- Dijo con el ceño levemente fruncido.
-¿No lo recuerdas?
-No... no lo recuerdo.
-Uhm, como te lo explico.. ¿Sabes el termino de sexo?, ¿No?- Le dijo Tom con una ceja levantada.
-Creo que no... -Tom lo miró y sonrió, y tomó un cigarrillo y se lo llevó a la boca.
-Bueno... como te lo explicaré- Prendió el cigarrillo dándole un sorbo- ¿Recuerdas la vez que me viste haciendo cosas con Heidi?
-Uhm.. si, ¿Pero a que se debe eso? -Tom ríe para despues decirle.
-Pues eso hicimos tu y yo. -Dijo dándole otro sorbo al cigarrillo.
-¿Que?.. -Sintió como su piel se erizaba, luego empezó a recordar. -Pero.. pero Heidi es mi amiga, ¿No?..
-No lo se, tu te entregaste a mi. -Eso le hizo sentir culpa a Bill
-No,No., Tom esto está mal.. tu estás con Heidi eso sería ser infiel!..
-Bill..- se acercó hacia Bill -Tu te entregaste a mi no?, así que no es mi culpa si no tuya.
-NO!, es tu culpa!
-Bill mejor guardate tus comentarios. -Bill solo agachó la cabeza sus ojos se cristalizaron quería llorar pero sus ojos ya estaban muy cansados.
-y no empieces a llorar, que no hay razones para hacer eso tú ya exageras.
-y..yo lo siento m..mucho.. -tartamudeaba intentando no llorar.
Tom se le quedo viendo de una forma desagradable lo miro de arriba y abajo.
-sabes que?, mejor lárgate de mi vista.-Si.. -Bill se fue al baño llorando en silencio pensando en que todo era su culpa que era una carga para el estaba hartó, entonces penso que su unica escapatoria seria la muerte, y entonces vio unas pastillas se dirigió al lava manos y se tomó las pastillas estaba muy cansado solo se empezó a marear y marear hasta que se desmayo cayó inconsciente, Tom escuchó un ruido se dirigió arriba.
-Bill ahora que mierda hiciste?. ¿¡BILL!?
-Bill.. solo estaba jugando, enserió, ¡Abre la maldita puerta! -Se desespero y suspiro luego de un golpe abrió la puerta -¡Bill!, ¡No! -Lo tomó y lo acuno en sus brazos, luego llamó a una ambulancia.
Cuando llegaron al hospital Tom se quedó en el pasillo con un sentimiento enorme de culpabilidad.
-¿Familiares del paciente Bill? -Tom se sobresalto y le dijo al doctor que era el, a lo cual en doctor le respondió -El esta bien, aunque casi muere, pero por ahora está bien, en unas horas se podrá ir.
-Vale, gracias. -Cuando volvieron a casa, Bill se sentía incómodo y el nisiquiera sabía el por qué.
-Maldita sea Bill.. no vuelvas a hacer eso. -Dijo abrazandolo, Bill no contesto pero correspondió al abrazo
Y Bill... Bill nisiquiera sabía que había hecho, pero muy en el fondo sabía que estaba confundiendo el supuesto amor que Tom le tenía, pero el nisiquiera sabía muy bien el sentido del amor, entonces lo dejo pasar.
⏤͟͟͞͞𖤐
Muy corto, pero tengo problemitas y también.. Necesito actualizar más temprano...😭
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝔀𝓷𝓮𝓻𝓵𝓮𝓼 𝓿𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮... [TOLL]
Viễn tưởngMi amor no se ve en palabras... se aprecia en los hechos