O5

244 24 25
                                    

Heidi llegó a casa de Tom y tocó la puerta pero vio que la puerta estaba entreabierta y decidió entrar.

‐Tom?, estas aquí?!

Empezó a escucharse ruidos en el segundo piso así que fue ah revisar si había alguien.

Heidi abrió la puerta y lo primero que encontró fue a Bill en ese momento ella no sabía quién era.

‐Hola?, disculpa, quien eres?

Bill escuchó la voz aguda y fina de una mujer rápidamente volteo y vio a Heidi tampoco la conocía pero se le hacía familiar.

‐Quien eres!, y que haces aquí.

‐Oh.. soy la novia de Tom, un gusto.

-Ah.. novia?

‐Si, soy su novia.

Bill de nuevo sintió que su corazón empezaba a fundirse otra vez más.

-oh ya veo, si pronto vendrán tranquila, toma asiento.

-Gracias!, que amable. -eso último lo murmuró para si sola.

La chica bajo ala sala y se sentó a esperar a Tom, en otro lado por Bill otra vez se sentía mal, no sabia que le pasaba, siempre estaba mal, todo a lo que venía con Tom... mas bien, Tom siempre lo hacía sentir fatal, no entendía el porqué.

-¡Bill ya llegue! - Vio a Heidi -¿Heidi... que haces aquí?

-¡Te viene a visitar! ¿No puedo visitar a mi novio o que?

-No, está bien.. ¿pero a que se debe?

-Nada.. solo te quería visitar.. -Se acercó a él acariciando su pecho tratando de seducirlo

-Heidi?

-¡Vamos Tom!..

-Esta... -Penso antes de decirlo —Esta un amigo, no.

-No haré mucho ruido!

-Ah!!, bueno, pero no hagas ruido, ok?

-Lo prometo -Tom la llevo al baño de la sala y paso lo que Bill temía, a lo cual el escucho, todo... no debió aver bajado.

Después de esa traumatizante noche Bill no podía dejar de pensar en lo que escucho estaba aterrorizado su corazón tenía poca luz y energía pero quería luchar ya que el pensó que Tom estaría triste...

Después Heidi y Tom bajaron como si nada hubiera pasado, Tom vio a Bill palido y con una cara de horror.

-Bill estás bien?

-Si esta bien, déjalo.

-No creo.

-Pues deberías creerme! -Heidi hizo un gran berrinche como una nena pequeña.

-Heidi baja, ya voy.

-Ah?!, ok.

Tom se acercó a Bill tratando de ayudarlo.

-Bill estás mucho más pálido de lo que ya, y estás temblando, que pasa?

No respondio.

-Bill? -Se acercó más y le tocó el hombro.

-¡No me toques! -Lo aventó bruscamente.

-Que diablos te pasa Bill?!

-No yo..

-Que demonios te pasa?!, respondeme.

-Esque..

-Esque que?!, eres un vampiro inútil que solo vino a arruinar mi vida!, y hasta suena muy infantil vampiro!

-Ah..

El corazón de Bill se rompió... como por quinta vez, su corazón se apagó ya no miraba a Tom de la misma manera.

-Ahg, me preocupo por ti, te doy todo, y solo me gritas?!, eres, dios.. Siempre quieres ser tu y tu y tu!, y yo?!, no me dejas vivir mi vida!

-No te has pensando el porqué? -Dijo parándose.

-No, y no lo hare.

-Porque te quiero, pero me di cuenta que eres igual a todos, a todos!

-Pues yo no te quiero, solo llegaste a quitarme mi libertad. -Dijo en un impulso de ira

Bill se quedó callado en shock, Tom bajó hacia donde Heidi y volvió hasta el anochecer, y no hubo problema porque en eso Bill ya tenía una habitación propia.

...

Bill no le hablo a Tom como por dos semanas y no salia se su cuarto.

-Hey, porque no has salido?, estas aquí siempre, ya sal no?!

No respondio y siguió viendo la ventana.

‐Hey te estoy hablando!

-Que quieres? -Su voz era más seria, era más delgado, y con ojeras de tanto llorar y no dormir.

-Has llorado por mi?, debil. -No lo decía enserió, pero Bill interpreto otra cosa.

No respondio y lo miró sin expresión

-Voy a salir, vas a venir?

-No.

-Ok.

Pasaron las horas y Bill estaba viendo la luna por la ventana, el problemas es que el todavía quería a Tom, hasta que el llego, Bill tuvo una poca esperanza de que era el Tom que conoció, Tom subio ala habitación, y lo vio, se acercó a él y lo abrazo por la cintura, Bill se asusto pero al verlo simplemente no se movió, pensó, "Ya habra pensando en lo que me hizo?" Pero no, empezó a besar su cuello, a Bill se le erizó su piel, al parecer Tom no tenía muy buenas intenciones.

Todo lo que vivió en su pasado volvia a el, trato de alejarlo pero sus pensamientos le ganaban, quería gritar, pero no podía, quería pedir ayuda pero nadie lo escucharía, nadie lo ayudaría, Tom le quito su playera dejando chupetones, Bill solo lloraba, porque ya sabía lo que iba a pasar, sabía lo que volvería a pasar, de nuevo...

-No.. Tom espera.

-Cállate.

Su cuerpo temblaba, el miedo no le daba fuerza, su piernas temblaban, se sentía horrible, otra vez... otra vez tendría que volver a sentirse sucio?

Esa noche fue eterna para Bill,aguantar el dolor que sintia y sentirse culpable cuando claramente el no tiene la culpa.

...

Pasando el tiempo Tom dejo de incomodar a Bill ya que sabía que si lo hacía el podía pegarle por más que le rogaba el no ganaba su confianza.

-Bill quieres ir por un helado?

-No gracias.

-Porfavor! -Dijo tomando sus manos.

-No gracias, sueltame porfavor.

-Vale..

si Tom lo tocaba oh hacían el mínimo contacto físico se incomodaba así que la mayoría del tiempo no estaban juntos.
Un día que estaban en la sala Tom se acercó a Bill abrazandolo.

-Sueltame.

-Porfavor...

-No, sueltame porfavor.

-Ok..

Bill, trato de dejar eso atrás y volver a ser esos amigos que eran, pero ahora Tom le daba miedo, esta era su oportunidad trataría de arreglar las cosas.






 𝓞𝔀𝓷𝓮𝓻𝓵𝓮𝓼 𝓿𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮...  [TOLL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora