︶︶︶ ❝ :𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔: 006❞

44 6 0
                                    

₊❏❜ ⋮ 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 ¿𝐜𝐚𝐬𝐚? ¡! ࿔₊
∘ ─── :🕸: ༉─── ∘

────────── •◦ೋ◦• ͡ •◦ூ                     

La luz fue abrumadora al final, pero me negue a abrir los ojos, al menos hasta se disminuyó la luz blanca y solo veia ligeramente tonos naranjas, aunque no sentía muy bien todo podia distinguir ese rayo de sol dando en mi rostro pero no me sentía yo.

Tenía miedo de abrir los ojos, de moverme, escuchaba ruidos como un tren avanzado ¿era el asmr ambiental? ¿Ya era de día? Parecía como si ya hubiera amanecido pero ¿de donde venian las voces de niños?.

Y aunque tenia miedo de abrir los ojos, lo hice lentamente, apenas abri uno solo para ver un techo extraño ¿era un sueño? Estaba soñando, ¿donde estaba? Ni si quiera pude sentarme cuando cobre mi visión normal, no podía.

¿Que era esto? ¿Porque mi cuerpo se siente así?, veía una maleta, movi mi mano o eso sabía porque cuando la vi era pequeña, más de lo normal, como la de una niña, no la sentia del todo bien.

¿Lo logre?.

Queria llorar, si eso queria hacer pero no podía y escuchaba un movimiento como de aleteos cortos y el metal como de una jaula. Me sente lentamente tocando mi cuerpo, cobrando la sensación, temblando, sintiendo como corrian mis lágrimas, moviendo mis piernas y tomando aquella manta que me cubría.

Levantandome, tratando de sentir todo, mi cabello cortó, incluso pellizcarme, sentarme, tocar los asientos.

¿Llegue? ¿Estaba en casa? Y con un miedo enorme pero igual una gran emoción busqué acercarme a la ventana para ver, tal vez fue la sorpresa después de mi pequeño schok y que olvide que era real que cuando quise sacar mi cabeza el dolor del impactó con el vidrio me acabo de quitar las dudas.

¿Dolia? Había dolor y lo sentía  ¡Había llegado! ¡Estaba en casa! Finalmente en casa.

𝐃𝐮𝐦𝐛𝐥𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐣𝐮𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora