Un nuevo comenzar
Que Hubiese Pasado su Goku y si Harem iban al mundo de Naruto después de la saga de Majin Buu.
Aclaración
En esta historia Vegeta no regresaría del otro mundo ya que su alma sería purificada y renacido en otra persona. 18 y Krillin nunca se casaron ya que este regreso con su ex Marron la cual al verlo luchar contra los adversarios que aterrorizaban el mundo esta le tomó interés. Milk no tuvo a Goten siendo que Goku había regresado Gracias al viejo supremo kaio sama
Con la pareja Son meses después
Goku estaba con Milk la cual compraba los ingredientes para la cena con lista en mano diciendo: Rápido que aún falta el otro lado Goku.
El sayajin asintió antes de seguir a la mujer por unas horas donde después está entre sus brazos en el aire diría: Las cosas enserio que han subido de precio.
Goku: No te preocupes, estoy seguro que las lechugas crecerán bien esta vez.
La mujer miro abajo diciendo: No me dejarás caer o si?
Goku: Jeje claro que no, pero para que estes cómoda aquí vas.-asi abrazándola a él haciéndola decir: Ai! Me caigo!
Goku la abrazo con firmeza diciendo: Jeje no te dejare caer
Minutos después
La mujer entró a la casa mientras decía: Bueno déjame ir a ver si tenemos donde poner las cosas.
Goku dándole una palmadas a su mochila de gran tamaño dijo con una sonrisa
Goku: Cenaremos bien esta noche no lo crees Milk?
La mujer rio viéndolo aun seguir con su actitud de siempre antes de que viera como del cielo dos figuras bajaban.
Goku: Eh?
Gohan: Hola mama! Hola papa!
Goku se dio la vuelta diciendo: Hola Gohan! Oh y hola Videl!
Ambos chicos con sus bolsas de escuela colgando de sus hombros tocaron el suelo saludando a la pareja.
Milk salió haciendo a un lado a Goku el cual golpeándose contra la mochila haría que esta cayera junto con el mientras la mujer con una sonrisa y una actitud que avergonzó a su hijo decía: Oh pero dime cómo has estado?
La chica con una sonrisa nerviosa dijo: ho-Hola señora Milk. Es-es un gusto volver a verla.
Milk: Me imagino que ambos están hambrientos. Goku!
El sayajin dio un salto hacia atrás por el repentino grito diciendo: Así ya estaba cuando llegamos!
La mujer camino hacia el donde jalándolo del brazo dijo: Deja de perder el tiempo y ayúdame a poner la mesa!
Goku: Pe-pero yo.
Milk: No hay peros! Vamos tenemos visitas!
Al verlos entrar a la casa Gohan soltó un suspiro antes de decir: Enserio lamento que tuvieras que ver eso.
Videl: No te preocupes, no me molesta.
Gohan: Bueno quieres pasar a dejar tus cosas a mi habitación?
Un rubor lleno el rostro de la chica la cual dijo: Tu-tu habitación?
Gohan: Claro, ven ahí podemos comenzar con la tarea mientras prepara la cena mi mamá.
La chica asintió donde ambos pasaron caminando por una caótica escena donde Goku moviéndose de lado a lado atrapaba las cosas que su esposa lanzaba sobre su hombro donde lanzando un sartén de gran tamaño dándole en la cabeza lo haría decir: Ai!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Mundo? Nueva Aventura!
FanfictionBueno pajeros, esta historia es simple. Esto toma después de la saga de Majin Buu siendo lo únicos cambios a la historia. 1. Vegeta no regresa a la vida siendo que su alma había sido purificada por su petición. 2. Goten no nació debido a que Goku y...