Semanas después
Trunks cansado decía mientras se arrastraba a la sombra de un árbol diciendo: No más!
Goku: Vamos Trunks! Levántate que tenemos más que hacer.
La androide lo miraba con molestia siendo vista por Videl la cual voló a ella preguntando: Le sucede algo?
Lazuli: No es nada. Vamos necesitas mejorar tu técnica.
Desde el suelo Milk bebía una limonada viendo como su marido nuevamente retomó su combate con El Niño siendo acompañada por Panchy y Tights.
Panchy: No les dan ganas de lanzarse sobre el?
Milk: Cada maldita noche.
Tights: Dime Como tomó Goku el castigo?
Milk: No fue un castigo que digamos. Solo no pudo tomarme una semana entera.
Panchy con una sonrisa soñadora diciendo: Pero que semana más ocupada tuve.
Tights: Por poco trunks los descubre.
Milk: Sabes que deben estar en una habitación si quieren hacer eso.
Panchy: No me juzguen, es un sentimiento tan fuerte que a mi edad aún sigan deseándome. No me arrepiento de nada. Además es un buen padre para el.
Lo dicho por la mujer haría que un silencio llene el lugar
Panchy: No debi decirlo?
Milk: No, es solo que se sintió un poco extraño es todo.
Tights: Mamá Trunks sentia una admiración inimaginable hacia Vegeta, decir eso se sintió un poco fuera de lugar.
La mujer se disculpo Justo antes de que Bulma saliera con más bebidas usando una falda blanca con un traje de baño amarillo.
Milk: A Donde tan chula?
Bulma: No les dije que íbamos a la playa?
Tights: Oh, ya me acorde.
Milk: Playa?
Panchy alzó su blusa revelando un traje de baño blanco diciendo: Lista.
Kuki salió con una vestimenta parecida a la de Bulma pero con un sombrero y lentes de sol diciendo: Vamos a la playa! Ya quiero nadar en el mar!
Tights: Bueno necesito ir a casa por mi traje de baño.
Milk: Hmmm bueno no he ido en años y creo que deberíamos hacer algo divertido no lo creen?
Bulma: Por cierto donde está Gohan?
Milk: Con su novia.
Después de unos minutos Videl bajó tomando una botella de agua abriéndola bebiendo por unos tragos antes de soltar un suspiro.
Bulma: Como vas?
Videl: Me siento más en control.
La androide bajó diciendo mientras tomaba sus cosas: Ya nos vamos?
Videl: A Donde?
Bulma: Oh si, bueno iremos a mi playa privada a pasar el fin de semana. Quieres venir? Estoy segura que no le molestará a tu padre.
Videl lo pensó no viendo el daño incluso viendo una ventaja en poder poner a prueba sus entrenamientos y la posibilidad de hacer cosas nada santas con el sayajin en la playa.
Videl con un tinte rosado en sus mejillas dijo: Eh? No tengo traje de baño, no me acompañan a comprar unos?
Milk: Claro que si! Vamos! Goku!
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Mundo? Nueva Aventura!
FanficBueno pajeros, esta historia es simple. Esto toma después de la saga de Majin Buu siendo lo únicos cambios a la historia. 1. Vegeta no regresa a la vida siendo que su alma había sido purificada por su petición. 2. Goten no nació debido a que Goku y...