Nieve, para ser sincera, pensé que sería horrible llegar como estudiante nueva en medio curso porque tal vez llamaría mucho la atención, pero más bien me trataron como un fantasma y, por mí, mejor.
En el primer descanso caminé sin rumbo por el colegio mientras pensaba en ti: "¿Así serán los días de Nieve cuando no está en casa?", pero tampoco es un lugar tan grande, por eso en el almuerzo decidí ir a la biblioteca a matar el tiempo. Estaba tan aburrida que cuando vi a mi compañero (ese que cuando me presentaba ante todos me ignoró por completo mientras miraba por la ventana como una estatua) recibir las llaves de la bibliotecaria, lo seguí con cuidado para saber qué haría, tal vez podría iniciar una conversación si lo veía sacando material, ya sabes: "¿Puedo ayudarte a llevar eso a la clase?".
Sin embargo, entró a una habitación y cerró con llave, de todos modos tomé la buena decisión de quedarme cerca porque comenzó a cantar y, Dios, ¡qué voz más refrescante... como un limón!
No sé si hace esto en todos los descansos de almuerzo, pero mañana pretendo hacer lo mismo.
-----
Nieve, ¡lo hizo otra vez!, además cantó If We Dream. Me pregunto si le gustará ONF o solo esa canción. Mañana intentaré hablarle.
-----
Sé que desde hace dos semanas dije que le hablaría, pero no puedo, no paso de abrir la boca. Hoy me dio un gran susto, por un momento me miró fijamente, "¡Me descubrió!" me dije a mí misma, pero más bien me preguntó si yo era de las estudiantes que ayudaban en la biblioteca. ¿Acaso sabe que somos compañeros?, porque quienes ayudan son los de último año.
-----
Gasté todo mi dinero en comprar las entradas para el concierto de ONF, sin embargo no pude invitarlo... Me doy por vencida.
-----
¡Perdón por asustarte al entrar como loca! Nieve, no vas a creer lo que me pasó. Cuando terminó el concierto, vi a Minkyun en el estacionamiento, solo como de costumbre, y me dije: "Es ahora o nunca", me sentí mal por mentir de que estaba esperando a mis padres, al contrario, ellos tuvieron que esperarme. En fin, tenía tanto miedo de que me rechazara, pero me hizo espacio junto a él para sentarme. ¿Me escuchaste? ¡Junto a él! El corazón me iba a estallar.
Estaba tan nerviosa que no me podía callar, aunque únicamente hablaba de ONF. De hecho, desperdicié todo nuestro tiempo, lo único que pude preguntarle fue por su canción favorita, ¡es The Realist, la mía es The Dreamer! Si eso no es una señal del universo de que somos el uno para el otro, entonces no sé qué pensar Nieve. Por alguna razón sonrió cuando le dije cuál era mi canción favorita, fue la primera vez que lo vi así, ¡ah!, sus hoyuelos. ¡Es un sueño!
-----
Aún no le he dicho que yo lo oía cantar en los almuerzos, ese es nuestro secreto Nieve. Desde que comenzó a comer conmigo, nunca me ha dicho que no pueda porque deba practicar, espero que no haya problema. En fin, hoy cantó un poco de Summer Poem. No era como que me la estuviera cantando a mí, pero me dio mucha vergüenza. Cuando terminó solo se me ocurrió aplaudir mientras pensaba en qué hacer después, ¡paf!, la imagen del piano se me vino a la mente, así que propuse enviarle un cover de Summer Shape, a pesar de ser tan mala, él no se burlaría. Mientras intercambiábamos el número me dije: "Wow, soy increíble, sin darme cuenta por fin logré pedirle su teléfono". Ahora iré a practicar rápido, porque entre más rápido lo termine, más rápido podré hablarle.
-----
¿Pero qué fue eso en el parque?, necesito ponerte un momento en el suelo Nieve, no puedo creer lo que acaba de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Whistle (Silbido)
FanfictionMi castigo, o mi expiación, no es haberme convertido en un gato, sino esperar para saber si me extrañas. Por favor, Norae, silba para mí.