Holap. Perdón si el otro capituló fue muy corto, intentaré que este sea más largo. :)
Perdón por faltas ortográficas, aveces pongo tildes donde no van o no los pongo cuando van.
--------------------
Noah pov
Había llegado a la bliblioteca.
Al sentarme decidí pensar,
pensar sobre todo,
sobre mi ruptura, de cómo seguir, de mi estado mental, básicamente de todo.Sobre mis amigos no había mucho que pensar, ya de por si no tenía muchos, sin embargo, no me podía sacar de la cabeza a alguien.
Prefiero no decir quién (Cody).
Al estar pensando no pude notar inmediatamente una cabellera similar.
....Era Cody.
Me le quede viendo como mosca muerta. Al
momento de darme cuenta de lo que estaba haciendo, el ya me estaba viendo.Esto era incómodo.
Cody pov
Al llegar a la biblioteca decidí investigar , no me gustaba un tipo de libro específicamente, prefería la ficción, cualquier tipo de la misma. Después de pasar un tiempo ahí dentro me percaté de la presencia de Noah.
Se veía diferente, más lindo por así decirlo (?)
Al darme cuenta de lo que había pensado me sonroje. No nos veíamos hace años, conociéndolo no se acordaba de mi.Se me había quedado viendo.
Esto me pareció raro pero decidí acercarme a él, capaz sólo me quería hablar pero no sabía cómo.-Hola, hace tiempo no nos vemos.
¿Cómo has estado? - dije sonriéndole,
Noah se veía preocupado, no, más bien triste.-Hola, bien, supongo. ¿Cómo has estado tú?
Dijo él, al decir supongo me di cuenta que no todo andaba bien.-Podría estar mejor, oye, ¿seguro que estás bien?
Le dije.Se quedo callado
-¿Noah? ¿Todo en orden?
-Es que no sé, no sé que me pasó, me siento solo, completamente solo.
Me dijo Noah con un tono entristecido.
Al mirar hacia bajo me di cuenta que el hablaba en serio, no era sarcástico.Asentí, quería que me cuente más.
-Si no te molesta. ¿Me podrías decir el porqué?
-¿Te acuerdas de Emma?
-¿Tu novia? Si, me acuerdo. ¿Porqué preguntas? Oh.. perdón.
¿Así que terminaron?Le dije, me sentí estupido por no darme cuenta antes.
-Mhm...
Dijo asintiendo.
-Nadie me dijo que mantener una relación era tan difícil... Aveces pienso que tengo toda mi vida resuelta, pero ahora... siento que todo lo que construido se a derrumbado.
El me dijo con tono triste.
-Mhm... sabes, esta bien sentirse así, al final de todo así es la vida, lo que no está bien es no seguir adelante. Hay veces que yo también me siento así, vacío, pero tuve que acostumbrarme, por las personas que quiero, sabía que si me quedaba estancado no solo me iba a hacer mal a mi si no también a ellos.
Le dije, con cada palabra me abría más con el. Yo hablaba y hablaba, contando mi experiencia.
( Cody continuó hablando después de eso, solo que no lo vi tan importante)
-Wow... no sabría que decirte. Cody, gracias, en serio gracias.
Noah me dijo sinceramente. Al verle los ojos te dabas cuenta, el no estaba bien, el necesitaba hablar con alguien.
-Oye, si necesitas a alguien para hablar dime por favor. No está bien guardarse las cosas para uno mismo, perdón si yo hable mucho antes, estoy intentando dejar de hacer eso y dejar a la otra persona hablar.
-No te preocupes, me gusta escucharte hablar, me calma. Además, no tienes por que preocuparte por mi.
Me dijo, al escuchar que su voz me calmaba me sonroje. No completamente, pero si estaba un poco rojo.
-Bueno, pero si en algún momento si lo llegas a necesitar, contáctame por favor.
Rápidamente dejé un papel con mi número en la mesada.
Me despedí con una sonrisa y rápidamente me fui.Noah pov
Cody se había ido.
Unos minutos después me di cuenta de un papel. Al abrirlo me di cuenta que era su número. Ni yo sabía la razón de las mariposas que sentía en mi estómago al solo pensar en el.
Me reí, no sabía de que pero solo me reí.
Agarre el papel y lo puse en mi bolsillo.
Agarre mis cosas y me fui de la biblioteca.
Al llegar a mi casa me dije ami mismo:
"Mañana será un nuevo día, probablemente uno donde Cody este presente"
Me reí
--------------------
Perdón por las faltas de ortografía.
Acá hablo yo de nuevo. No me di cuenta qué pasó tan rápido el tiempo.
Intentaré publicar más seguido.
Ya se que el capítulo no es tan largo, pero me cuenta concentrarme.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
El verano que me di cuenta que C es por Cody. ( NoCo ) -RESUBIDA-
FanficDespués de Drama Total la vida de Noah a cambiado bastante. Su relación con Emma no había logrado bastar y recientemente terminaron. Aunque no todo era malo. Recientemente se había encontrado con un concursante anterior. Para ser específicos uno l...