Mudanza (ver 1)

127 9 20
                                    

(Aclaró que esto es la continuación de la ver 2 del último capítulo)

Cody pov

-¿DESDE CUANDO TENGO TANTA ROPA?-

Grite para mi mismo. Eran como 5 cajas solamente de ropa vieja.

-Me voy a romper la espalda- Dije totalmente drenado y cansado. -No doy más.-
-No me da la plata para un camión de mudanza.-
Dije mientras me reprochaba mentalmente el haber comprado una Nintendo Switch la semana pasada.

-Tendré que llamar a alguien-

Mientras buscaba entre mi lista de contactos a alguien para llamar mi mirada se fijó en un nombre en específico.

-Noah...-

Dije melancólicamente, ¿debería llamarlo?

Decidí que no era el momento indicado.

Al final termine llamando a Duncan. Era el único que sabía de mi mudanza.

--------------------

-¿Porque tienes tanta porquería? Con razón me pediste ayuda. Apenas podes cargar una almohada imagínate esto.-

-Bueno, bueno. Te llamé para que me ayudases no para que me recordases que no toco un gym desde el 2017-

Duncan simplemente se rio.

Después de unas horas el era el único que hacía algo. Yo ya estaba exhausto tirado en el sillón.

-Eh, cara dura. Sos vos el que te vas a mudar, no yo. Levanta el orto y ayúdame.-

Decidí ignorarlo.
De repente sentí un peso en mi espalda.
Casi no podía respirar.
Duncan me había puesto una caja llena de platos encima mío.

-Por no ayudarme.-

Después de unos minutos el me saco la caja de la espalda. Me paré y empezar a ayudarlo de nuevo.

Ya habíamos metido todas las cajas en la camioneta de Duncan (me la imagino igual a la del hermano del Diario de Greg).

Al llegar a mi nuevo apartamento, desempacamos. Mi nuevo hogar no era muy grande, pero tampoco pequeño. Lo suficiente espacioso para que un adulto joven no entre en desesperación.

Encima de mi colchón, el cual estaba tirado en el piso, puse mi almohada del Rayo McQueen y mi sábana de Bob Esponja ( La cual tenía desde TDI).

-Si que eres rarito.-
Dijo Duncan.

Solo me reí.

--------------------

Noah pov

Yo vivía en un apartamento. Eran 2 por piso.
Hoy había escuchado ruidos provenientes del otro apartamento. Supuse que alguien se estaba mudando. Al principio no le di importancia. Pero ahora, eran las 10PM y no podía cenar en paz.

Enojado, salí de mi hogar. Ahí es cuando vi a alguien familiar salir. Era... Duncan?

-Decime por favor que el no es el que se está mudando.-

Susurré para mi mismo.

De repente algo que Duncan había dicho me hizo pensar. El había dicho "Adiós Cody"

Debí haber entendido mal. ¿Qué hacia Cody aquí? Más bien, ¿qué hacia DUNCAN con Cody?

Pensé que se odiaban, pensé mal supongo.

Estaba muy cansado para lidiar con esto.

Entre a mi apartamento, termine de cenar y me fui a dormir.

--------------------

Me desperté a causa de una música ruidosa. Proveniente del apartamento de al lado.

Agarre mi teléfono para checar la hora.
Eran las 8:27AM.
¿Qué hacía escuchando música?

Me puse una remera encima de mi short de pijama, unas chanclas y me dirigí hacia el hogar de mi vecino.

Toque el timbre dos veces, ninguna respuesta, lo toque otra vez y ahí es cuando alguien salió.

Me quede sorprendido, estaba en lo correcto....

¿¡Cody era mi nuevo vecino?!

Pude ver cómo su cara se transformó de una de tranquilidad a una de sorpresa.
El silencio estaba a punto de volverse incómodo, por suerte el decidió hablar.

-Oh.. Hola Noah, no esperaba que seas mi nuevo vecino. Ehh... ¿Te gustaría pasar..?-

-Yo tampoco espera tenerte como vecino.
Tampoco espero que cada mañana pongas tu música a todo volumen.-

Cody sonrío avergonzado, al parecer pensó que yo quería entrar ya que abrió su puerta del todo y se movió dándome espacio para poder entrar a su apartamento.

Decidí entrar.

-Como se nota que te acabas de mudar.
Para, para, para, esa no es la misma manta de Bob Esponja que usaste cuando estábamos en TDI? No cambiaste para nada-

Dije riéndome.

-Para que cambiarla, está en perfecto estado.-

Dijo a la par que se reía conmigo.

--------------------

Termine pasando todo el día con Cody.
No fue tan malo como pensé.
Vimos películas,jugamos juegos.

Rápidamente la tarde pasó.
Era de noche, yo estaba leyendo un libro, Cody estaba durmiendo, su cabeza apoyada en mis piernas.

Yo no o era del tipo de persona que se distraía fácilmente, más bien era la opuesto.
Pero ahora, teniendo posiblemente a uno de los chicos más lindos de todo el mundo, mi atención estaba siendo capturada.

Cerré mi libro y lo puse en la mesita de luz.
Decidí que yo también tenía que irme a dormir.
Cerré los ojos.

Pensar en que me dormí en la casa de Cody sería un problema para el yo de mañana.

--------------------

Hola, acá la creadora. Perdón por no actualizar en bastante tiempo. No se porque me tomo como 2 días escribirlo. Este capítulo es medio largo comparado con los otros. Supongo que estará entre unas 700-800 palabras. Ojalá que lo hayan disfrutado.

Tengo algo planeado para cuando llevemos a las 600 leídas.

Perdón por las faltas ortográficas.

Tengan buena noche/tarde o bien día.

Nos vemos.

El verano que me di cuenta que C es por Cody. ( NoCo ) -RESUBIDA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora