Hola Cody, hace tiempo no nos vemos.
Te estaría mintiendo si te dijese que no te extraño. Así que seré sincera, te necesito, llenabas un vació en mi, sos todo lo que tengo.Se que me odias, al menos un poco.
Lo admitiré, fui una idiota, no merecías pasar por eso, pero te pido por favor no me dejes, no te olvides de mi.
Te sigo necesitando, lo juro, por eso por favor dame otra oportunidad.Puedo ayudarte, intentaré cambiar por ti.
Con toda sinceridad te digo que te amo, aunque aveces parezca que lo que siento por ti es obsesión te juro que estas equivocado.Se que leer esto te va a costar, ya escribirte me esta haciendo sollozar.
Teníamos cosas en común. Teníamos nuestros momentos especiales, ver Friends juntos, cuando hablabas tan emocionado de tus intereses. Cocinar juntos, reír, etc.
Todavía tengo el buzo tuyo de Star Wars Que un día me regalaste, suena obsesivo de mi parte pero no puedo dejarlo ir.
Es todo lo que me queda de ti.Se que me adelanté, que recién estaba empezando nuestra relación, y que me dejé llevar pero reconsidera por favor.
Estoy sola sin ti.
Completamente sola.
No se como seguir sin ti.Atte: Sierra
-------------------Cody pov
Estaba llorando.
Llorando por alguien que jure no llorar nunca más.
Estaba llorando por Sierra.Lo último que esperaba hoy era encontrarme una carta escrita a mano de su parte.
Me dolía, no, más bien duele.
Mierda,
yo Cody estaba extrañando a Sierra.
Por primera vez en mi vida deseé que estuviese acá.
Tenerla al lado mío, escuchar su voz, su compañía, escucharla decir mi nombre, aveces con alegría, cariño y la última vez que hablamos con tristeza.Extrañaba nuestros momentos juntos, pasar tiempo con ella, contarnos todo entre sí, los momentos donde simplemente nos abrazábamos sin decir nada.
Estaba enojado en ese momento, no era mi cumpla, verdad?
¿Verdad?
Ella se había adelantado.
No fue mi culpa.
Fue todo mi culpa.
No estábamos preparados para tal compromiso en nuestra relación, más bien yo no estaba preparado.
Nunca lo estuve.
Soy un débil de mierda, no estoy preparado para nada. Soy un cobarde, le tengo miedo al compromiso, al ser un peso para alguien.
Estaba cansado, cansado conmigo mismo.
Me levante y me fui.
Necesitaba fumar, despejarme.
--------------------
Holap, quiero aclarar algunas cosas de este capítulo además decir que leí de nuevo el capítulo 2 y me di cuenta que daba una vergüenza ajena tremenda. Capaz lo cambio capaz no. Depende de cómo me sienta.
No se si revelar a lo que se refieren cuando dicen que Sierra se adelantó ahora mismo, pero prometo revelarlo más adelante.
Quería dar a entender que la culpa de la ruptura no fue en alguien en específico, si no que fue de los dos.
No es que no se amaban, si no que no sabían expresarlo y tenían diferentes maneras de hacerlo.También quería decir que si, Cody fuma, no regularmente, solo para desahogarse.
Se que este capítulo no es Noco pero quería profundizar lo qué pasó entre cada pareja. La siguiente parte de este capítulo tampoco será Noco.
Perdónenme de antemano pero quiero que la relación se cree poco a poco. Por esa misma razón estoy viendo de rehacer las partes anteriores. Al escribirlas en un cuaderno se desarrollaban más lentamente pero al pasarlas a Wattpad quedaron mal.Por último quería pedir perdón por las faltas de ortografía.
Nos vemos. :)
ESTÁS LEYENDO
El verano que me di cuenta que C es por Cody. ( NoCo ) -RESUBIDA-
FanficDespués de Drama Total la vida de Noah a cambiado bastante. Su relación con Emma no había logrado bastar y recientemente terminaron. Aunque no todo era malo. Recientemente se había encontrado con un concursante anterior. Para ser específicos uno l...