Familia Camacho Ruiz
Sra. Rosa María : sven!!!!(grita) .
Sirviente sven : que se le ofrece señora .
Sra. Rosa María: Richard y Carlos en dónde están .
Sirviente sven : salieron .
Sra. Rosa María: terminaron sus deberes.
Sirviente sven: no señora , lo dejaron a medias , eso fue lo que dijeron los profesores.
Sra. Rosa María: maldición!!!! Esos mocosos, como se atreven a desobedecerme .
Sra. Rosa María🌹🩷: a dónde se fueron .
Sirviente sven : fueron al cine con sus parejas .
Sra. Rosa María: dile a los guardaespaldas que vayan por ellos .
Sirviente sven: si señora (se va )
El sirviente sven va donde los guardaespaldas y les da la orden de que vayan por los dos hermanos y estos van por ellos al lugar donde se encontraban .
En el cine
Leydi : amor que tal te gusto.
Richard Sebastián: fue bueno (serio)
Leydi: y si vamos a un hotel a pasar el rato.
Richard Sebastián: de acuerdo , vienen hermano.
Carlos Alejandro: estás loco , mamá nos matara .
Richard Sebastián: y ? , hay que divertirnos.
En eso llegan los guardaespaldas de la señora Rosa María 🌹🩷.
Guardaespaldas: jóvenes , la señora quiere que regresen ahora mismo.
Richard Sebastián: dile que estamos ocupados.
Leydi: así es , así que piérdete .
Guardaespaldas 2: joven amo no haga que utilicemos el gancho.
Richard Sebastián al escuchar eso se le erizo la piel al igual que a su hermano.
Leydi: que pasa amor por qué no dices nada .
Richard Sebastián: mejor vayanse .
Leydi : pero amor .
Richard Sebastián: dije que te vayas con ella , solo estoy contigo para follar , no siento amor , así que piérdete.
Las chicas al oir eso se van molestas , dejando a los dos hermanos atrás.
Los chicos se suben al auto en dónde vinieron los guardaespaldas, mientras que uno de los guardaespaldas se sube al auto de Richard para llevarlo , una hora después llegan a casa , bajan del auto y entran , al entrar sienten un olor a madera quemada y ven que se trata de su madre, pues cuando ella se enoja ,desprende ese olor desagradable.
Sra. Rosa María: retirense (le dice a sus guardaespaldas) .
Los guardaespaldas hacen caso y se van .
Sra. Rosa María 🌹🩷: por qué diablos no terminaron sus deberes.
Richard Sebastián: es aburrido madre.
Richard Sebastián: para que hacemos esto .
Sra. Rosa María 🌹🩷: por qué usted dos son los siguientes sucesores de esta mafia y tienen una maldita responsabilidad, tienen que entrenar los suficiente.
Richard Sebastián: ya sabemos defendernos madre , sabemos pelear .
Sra. Rosa María 🌹🩷: crees que con unas cuantas técnicas de boxeo 🥊 y artes marciales, podrás derrotar a tus enemigos, tienen que seguir entrenando lo suficiente, entonces cómo podrán defender a sus hermanos menores, a ver dime , utiliza más tu maldito cerebro 🧠 y no tus malditos músculos Richard Sebastián.
Sra. Rosa María 🌹🩷: el día que ya no esté , ustedes se harán cargo de la mafia y sobre todo ustedes cuidarán de sus hermanos menores (se va molesta)