capitulo 1

6 0 0
                                    

          Familia lasney Henderson

Sr. Hugo Fernando lasney: Patricia!!!!

Sirvienta Patricia: que pasa señor .

Sr. Hugo Fernando lasney: ya se levantaron mis hijos.

Sirvienta Patricia: aún no señor .

S

r. Hugo Fernando lasney: y que esperas para despertarlos (furioso) .

Sirvienta Patricia: si señor (se va a levantar a los chicos) .

La sirvienta sube las escaleras y va a las habitaciones de los chicos y toca la puerta 🚪 para que se levanten .

Sirvienta Patricia: joven cristian levántense por favor, su padre los está esperando para desayunar.

Sirvienta Patricia: joven Joshua levántense.

Yoandri Antonio: ya vamos Patricia.

Sirvienta Patricia: ok ok joven , por favor levanten a sus otros hermanos (se va) .

Yoandri Antonio: levanten sus traseros, ya es tarde, papá nos matara .

Joshua Jackson: ok ok 😮‍💨 (se levanta y entra al baño) .

Cristian Joel : diablos odio levantarme temprano un lunes .

Yoandri Antonio: igual yo, iré a levantar a los otros (sale de la habitación y va a levantar a sus otros hermanos) .

Todos bajan a desayunar un minuto tarde , en el comedor estaba su padre totalmente molesto.

Sr. Hugo Fernando lasney: por qué diablos no se levantan temprano joder.

Sr. Hugo Fernando lasney: saben que tienen deberes .

Cristian Joel: buen día padre .

Joana Lucia : buen día padre.

Sr. Hugo Fernando lasney: no tiene nada de buenos días , terminen de desayunar y hagan sus deberes, no quiero quejas de sus entrenadores , ya están lo suficientemente grandes para que me den quejas (se va molesto)

Los chicos se ponen a desayunar, luego 10 minutos después, terminan de desayunar y se van a entrenar, odiaban las rutinas que su padre les dió , querían tener un poco de libertad, pero no se podía, ya que nacieron en una familia prestigiosa y con muchos enemigos.

Pasan las horas y terminan sus deberes.

Carlos Eduardo: estoy harto de esto , es muy agotado.

Joana Lucia: ya no quiero entrenar.

Cristian Joel: ninguno de nosotros quiere seguir entrenando, pero tenemos que hacerlo, tenemos muchos enemigos, y tenemos que aprender a defendernos, en especial ustedes 4 .

Joshua Jackson: ya basta de hablar , vayan a bañarse.

Todos se van a bañar , luego dos horas después.

Sirvienta Patricia: chicos.

Cristian Joel: que pasa Patricia.

Sirvienta Patricia: sus amigos están aquí .

Joshua Jackson: gracias.

Sirvienta Patricia: (se va) .

Luis Fernando: a dónde van.

Yoandri Antonio: saldremos a distraernos un rato.

Carlos Eduardo: podemos ir con ustedes.

Bryant Alejandro: por favor.

Cristian Joel: lo siento enanos , tienen clases de piano y pintura.

Joana Lucia: es aburrido 🥱.

Joana Lucia: por favor hermano 🥺.

Cristian Joel no podía decirle que no a su pequeña hermana, así que hablaron con los profesores y pospusieron las clases para otro día , así que todos se subieron al auto, le dijeron a Patricia que le inventara algo a su padre , por si este preguntaba dónde estaban .

Enamorado De Él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora