Al día siguiente
La señora Rosa María 🌹🩷 y el señor Hugo Fernando lasney se vieron en el restaurante para hablar sobre negocios.
Sra. Rosa María 🌹🩷: pensé que no vendrías.
Se. Hugo Fernando lasney: jajajaja si claro.
Sr. Hugo Fernando lasney: directo al grano rosa (cruza los brazos) .
Sra. Rosa María 🌹🩷: de acuerdo.
Sra. Rosa María 🌹🩷: juntemos nuestras manadas.
Sr. Hugo Fernando lasney: disculpa?
Sra. Rosa María 🌹🩷: lo que oíste , estás sordo o que ?.
Sr. Hugo Fernando lasney: para que quieres juntar las manadas .
Sra. Rosa María 🌹🩷: por qué es un trato que hicimos, ya se te olvidó, por culpa de nuestros padres no pudimos casarnos , así que este es el trato que hicimos Hugo .
Sr. Hugo Fernando lasney: me niego .
Sra. Rosa María 🌹🩷: osea que te rajas , ya se te olvidó que hicimos el trato bajo la luna .
Sra. Rosa María 🌹🩷: cómo puedes romper esa promesa.
Sr. Hugo Fernando lasney: no quiero arruinarles la vida a mis hijos.
Sr. Hugo Fernando lasney: además quieres casar a tu hijo con su propio hermano.
Sra. Rosa María 🌹🩷: pensé que lo darías en adopción.
Sr. Hugo Fernando lasney: eso jamás , decidí quedarmelo , el lo acepto como su propio hijo hasta le dió su apellido, el fue una madre para mí pequeño Cristian.
Sra. Rosa María 🌹🩷: no me importa, solo juntemos las malditas manadas .
Sra. Rosa María 🌹🩷: a él déjalo fuera y solo casemos al resto de nuestros hijos.
Sr. Hugo Fernando lasney: estás loca , ellos tres son tus hijos, quieres que se casen con sus propios hermanos.
Sra. Rosa María 🌹🩷: si y punto final , no pienso discutir más ese asunto.
Sr. Hugo Fernando lasney: de acuerdo, mi respuesta es no , no arruinare la vida de mis hijos .
Sra. Rosa María 🌹🩷: entonces si no lo haces , acabare con toda la manada de tu familia, con tus padres , dónde más te duelea y sabes que siempre cumplo lo que digo, así que piénsalo (se va de ahí ) .
Sr. Hugo Fernando lasney: maldición!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Él
Storie d'amoreno me importa lo que digan me arriesgare cueste lo que cueste