♡cap 1 ♡

50 5 0
                                    

Jisung miraba todos los días pasar a hyunjin por los pasillos de la Universidad evitando ser notado por el mayor y los demás ya que el sentia que hyunjin lo iba a humillar al frente de todos como paso hace algunos años luego sabrán lo que paso entre ellos 2.

                                                ♡
Jisung es un joven nada popular ya que mantiene un perfil bajo con sus mejores amigos felix,seungmin y jeongin,los 4 estaban en el comedor hablando y comiendo hasta que vino yeji la melliza de hyunjin quien le dijo -hyunjin nunca se fijaria en un estúpido como tú- para finalizar le tira su comida en su cabello y se va. Jisung al escuchar esas palabras filudas se fue corriendo hacia el baño en donde empezó a llorar desconsoladamente haciéndose bolita en el piso.

Asta que entra un chico extremadamente guapo llamado minho quien le dijo-Oye porque lloras hermoso? - dándole una linda sonrisa y ofreciéndole su mano para que se pueda levantar. 

Jisung al ver el rostro del chico que le hablo lo reconoció de inmediato pues minho es uno de los mejores amigos de hyunjin y esta dentro de los 4 más guapos y deseados de la Universidad. 

Los dos se quedaron mirándose fijamente el una al otro asta que vino Changbin y dijo-lee Minho apurate que otra vez vamos a llegar tarde a clases y no quiero que me pongan tardanza por tu culpa!!!!-.

Minho no quería irse quería seguir mirando los hermosos ojos almendrados de jisung pero tenía que irse -c-chau bonito- le dijo Minho a Jisung que estaba demasiado sonrojado y con el corazón muy acelerado pues se le ocurrió algo que podria ayudarlo a hacercarse a hyunjin.

Jisung se levantó del suelo luego de ver cómo Minho se iba con changbin  -necesito contárselo a mis amigos-susurro para el mismo y se fue corriendo del baño. 

2 horas después

Jisung ya se encontraba reunido con sus amigos y les dijo -chicos tengo algo muy importante que decirles-dice seriamente Jisung pues el tenía un plan en donde involucraba mucha discreción y valentia para cumplirlo -que pasa ardillita- dice Felix con una cara de preocupación -es que hoy tuve un momento incomodo con uno de los mejores amigos de hyunjin y pue-seungmin lo detiene a jisung antes de que termine de hablar -acaso fue con Minho? --si como sabes? --amigo yo se todos lo chismes de la Universidad-dice seungmin con una cara de orgullo por el-bueno solo para eso nos llamaste? -dice jeongin-No de hecho necesito de su ayuda porque........ -jisung termina de contarles lo que pasó frente a Minho y dice -y pues tengo un plan para acercarme a hyunjin y eso implica de su ayuda--de la mia también? -dice sorprendido jeongin, -que no entendiste que dijo que necesita la ayuda de nosotros? -dice Felix -bueno les cuento el plan, primero planeó hacerme amigo de Minho para haci poco a poco sacarle información de hyunjin y decirle "oye Minho me puedes presentar a hyunjin" y haci voy a poder conocer a hyunjin y tener mi romance con el y ser felices por siempre--eso suena un poco patético-dice seungmin--oye-felix le da un pequeño codazo en el brazo, -bueno amigo yo creo que las cosas se pueden complicar no crees? --no creo que sea complicado haci que lo voy a hacer --pero para que vas a necesitar de nuestra ayuda -dice jeongin-quiero que me ayuden a acercarme a Minho-. 


                                                      ♡



Gracias por leer y darle una oportunidad a este fanfic y espero que les haya gustado bueno eso es todo chauuuu!!!! :3

un enamoramiento por casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora