CAPITULO 6

10 1 0
                                    

pecoso <3

HANIEEEEEEEE 
3:10 a.m

RESPONDEEEEEE
3:10 a.m

AHHHHHHHH
3:10 a.m

ME ESTAN MATANDO AYUDAAAA
3:10 a.m           

hannie???
3:22 a.m


<< Han >>

Estaba placidamente dormido mientras soñaba con my only love.

 Asta que siento que el celular empieza a sonar sin parar, como si estubiera dando cuenta regresiva del fin del mundo.

Rapidamente me despierto de un salto por la culpa del maldito telefono y veo que son puros mensajes de mi amigo Felix, habró el chat y leo los mensajes que se nota que lo escribio rapidamente por las faltas ortógraficas.

Eran las 3:30 a.m y tenia sueño hací que deje en visto a Felix.

<<Fin de descripción de Han>>

A la mañana siento como alguien corre detras de mi, volteo y lo primero que veo es a un pecoso rojo de la ira -PORQUÉ NO ME RESPONDISTE LOS PUTOS MENSAJES?!-dice Felix enfurecido con Jisung -eran  las 3 de la madrugada tu que hacias despierto a esa hora?-dice Jisung con la clara intención de defenderse- sin palabras bebe- dice Felix quedandose con una expresión en blanco.

Solo vayamos a clases- empiezo a caminar con mi amigo Felix por la entrada de la Universidad mientras hay un silencio acojedor y para nada tensó.

<<Minho>>

Estaba tranquilo caminando con Hyunjin asta que veo como Jisung entra a la Universidad con su amigo rapidamente me dirijo hacia ellos mientras Hyunjin me sigue detras. 

Hola ardillita, como amaneciste?- pregunte con una sonrisa de bobo enamorado.

De la verga- recibo de repuesta por parte de esa ternurita con mejillas regordetas.

Que hacemos acá Minho? tenemos que ir al taller de baile- escucho que dice Hyunjin detras de mi agarrandome del hombro.

de pronto veo como mi querido Jisung se pone de un color palido y sin expresión alguna en ese  hermoso rostro.

Tenemos que irnos lo siento Minho- dice Felix nervioso mientras se lleva consigo a mi Hanji.

Espera- dije alarmado mientras veía como se alejaban por los pasillos.

Que fue eso?- dice Changbin junto a Chan con intriga -no lo se yo solo le dije a Minho que tenemos que irnos-escucho como dice Hyunjin sin tener la menor idea de lo que paso.

<<Fin de la descripción de Minho>>


HOLA VVS xdQuiero actualizar más seguido pero es que avecez me da flojera entrar a Wattpad y escribir por mi laptop :/PERO BUENO me encanto cosmic de red velvet <3 mi rola sin dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA VVS xd

Quiero actualizar más seguido pero es que avecez me da flojera entrar a Wattpad y escribir por mi laptop :/

PERO BUENO me encanto cosmic de red velvet <3 mi rola sin dudas.

sobre I HAVE TO GO las actualizaciones no seran seguidas lamentablemente...perdonenme plissss.

pdt:AMO A MI CHAKALITA <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un enamoramiento por casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora