Seungmin se encierra en cubiculo del baño y empieza a llorar desconsoladamente, sin dudas esta humillasión fue a proposito, Yeji era la causante como siempre, ella tenia que ser tan molesta, osea que tiene en contrá de los gays.
oye Seungmin donde estas?!- dice Jisung buscando a su amigo junto a Felix y Jeongin los cuales estan preocupados.
¡¡DEJENME EN PAZ!!-dice seungmin mientras sigue llorando.
Jisung se apoya en la puerta del baño en donde esta Seungmin- ya puesssss abré porfavor- dice Jeongin con preocupación y un poco de desesperación.
Seungmin lo piensa un momento y los deja verlo ahí sentado en la tapa del inodoro con los ojos hinchados y lagrimas secas en sus mejillas.
OWWW mi seungmin- dice Felix con tristeza y acercandose a Seungmin para poder abrazarlo mientras los otros chicos tambien se acercan al abrazo.
Seungmin se sintio seguro y un poco mejor al sentir los brazos de sus amigos rodearlo con amor y delicadeza, sin dudas tiene los mejores amigos del mundo.
(UwU/)
Christopher solo ve como la gente se va alejando de la mesa en donde ocurrió todo el drama que arruinaria su posibilidad de salir del closet y tener una relación con el chico de sus sueños y todo por culpa de Yeji ella sin dudas las pagará.
Yeji ríe con sus amigas Ryunjin y Lia mientras sin darse cuenta Christopher se le acerca y la agarra del cuello - QUE DEMONIOS AS HECHO MALDITA PERRA!!-dice Christopher mirando con rabia y furia a Yeji-sueltame!!,ayuda! ayuda! un maldito maricón me quiere matar!!- dice Yeji asustada.
Las amigas de Yeji no dicen nada solo se quedán mirando con temor - HAGAN ALGO ESTUPIDAS!!- dice Yeji enojada, las amigas de Yeji intenta sacarla del agarre del más grande el cúal la suelta bruscamente- NO TE ATREVAS A METERTE CON SEUNGMIN JAMÁS!!-dice el pelirubio saliendo del comedor hacia clases púes ya habia sonado la campana de inicio de una nueva clase.
Mientras Christopher iba a su nueva clase pasa justo por el baño y escucha a Seungmin hablando con sus amigos -el...no me ama...el siente asco de mi porque soy gay-Christopher escucha decir eso de parte de Seungmin el cúal sonaba con la voz quebrada.
No te preocupes el no te merecé...nunca te enamores de uno de los populares por que puedes salir dañado...ya que ellos son los que juegan con los sentimientos de los más faciles de manipular...-dice Jisung con tristesa al recordar lo que le paso hace algunos años con Hyunjin.
Hablas como si te hubieran hecho lo mismo-dice Seungmin mientras se limpia las lágrimas- mejor no hablemos de ese tema ok?- dice Felix apoyando su mano en la espala de Jisung en forma de apoyo ya que el si sabia del tema.
Christopher se preguntaba a que se referia Jisung con lo que dijo anteriormente sobre de que no hay que enamorarse de los populares, eso suena muy sospechoso piensa el, cuando ve como ya los amigos estan apunto de salir el se va rapidamente a sus clases ya que se habia retrasado como unos 10 o 15 minutos.
EN EL SALÓN DE CHRISTOPHER
Christopher entrá y ve como la profesora ya habia pasado lista de seguro le iba a bajar puntos, rapidamente se sienta junto a la carpeta que comparte con Changbin -en donde has estado hoy la profe tomó lista hací de la nada-le susurra el más bajo- luego te cuento...-dice Christopher con cara triste y de confusión.
ESTÁS LEYENDO
un enamoramiento por casualidad
FanficJisung es un chico universitario que esta enamorado del chico más popular Hyunjin el cual tiene un amigo llamado Minho y Minho esta enamorado de Jisung, ¿que hará Jisung ante este triangulo amoroso? (●♡∀♡)actualización cada mil años ≧﹏≦ fanfic que p...