Semanas después
Hyunjin yo me siento atraído por ti y pues me pregunto si quieres ser mi novio- dice jisung con nerviosismo y con un sonrojo en sus mejillas de ardilla.
Estás bromeando yo fijarme en ti eso nunca solo mirate al espejo estúpido - dice hyunjin con ironía-en serio eres muy olvidadiso acaso no recuerdas que yo te rechaze hace algunos años? Wow pensaste que yo cambiaría de parecer eres un completo perdedor- dice hyunjin ahora levantado la voz y con un tono frío y serio.
Pero yo... yo te amo hyunjin- dice jisung con lágrimas acumuladas en sus ojos.
Y yo no comprende nunca estaré contigo!!- dice hyunjin
No no no no no..... Dice jisung y justo levantandose de golpe por el sonido de su alarma
Fiu menos mal eso solo fue un sueño.... Un sueño que se puede cumplir- dice jisung con tristeza mientras se levanta de su cama y apaga su alarma-odio tener que ir a la Universidad y levantarme temprano- los días en la Universidad eran más difíciles después de que Minho le propusiera conocerse mejor ahora Minho no se despegaba de el era como un chicle que era difícil de quitar.
Horas después en la Universidad
Eso fue lo que soñe, Felix crees que es una señal de que no me declare a hyunjin? - le dice jisung a su amigo
Amigo los sueños tienen significados y el tuyo es obvio lo que intenta decir.. Pero no hagas caso tu has lo que tu corazón crea ¿entendido? - dice Felix con una pequeña sonrisa.
Entendido- dice jisung- oye Felix últimamente andas muy feliz que te esta pasando acaso te gusta alguien? - dice con un tono burlón.
Pues conoces al amigo de hyunjin? - dice Felix
Cual amigo? Minho? -dice jisung con curiosidad y intriga.
No el otro amigo- dice Felix un poco avergonzado.
Quien el enano fortachón? -dice jisung con un poco de burla.
Oye no le digas hací recuerda que si ellos te escuchan decir eso te matan y yo necesito a un amigo que me apoye y tu eres el único que me entiende un poco-dice felix con un poco de molestia.
Ay verdad perdón- dice jisung arrepentido de lo que dijo- ya bueno habla que hay de el? -dice con curiosidad.
Pues el me gusta -dice Felix sonrojandose un poco.
No me digas eso Felix que no lo puedo creer!!- dice jisung con sorpresa.
Yo creo que le gusto también-dice Felix aún sonrojado pero con una sonrisa.
Hola chicos de que hablan? -aparece jeongin atras de ellos al lado de seungmin.
Hola chicos- dice seungmin con seriedad pues aún sigue arrecentido con lo que tiene que ayudar a jisung aunque el no quiera y aunque eso implica tal vez meterse en problemas con los chicos más populares.
Y que no van a decir nada? -pregunta jeongin con curiosidad.
Suena la campana de comienzo de clases
Ay no me tengo que ir odio ser menor que ustedes y tener clases separadas- dice jeongin con un poco de tristeza.
Ya vete que llegaras tardé-dice seungmin
Ok adiós chicos me vienen a buscar a mi salón- dice jeongin mientras se aleja de ellos.
No te preocupes ahí estaremos a la misma hora de siempre-dice Felix.
Adiós jeongin- dicen los tres mayores.
Hi! Asta acá el capítulo de hoy bye
(puse una foto de uno de mis Pelones favoritos 😍)
ESTÁS LEYENDO
un enamoramiento por casualidad
Fiksi PenggemarJisung es un chico universitario que esta enamorado del chico más popular Hyunjin el cual tiene un amigo llamado Minho y Minho esta enamorado de Jisung, ¿que hará Jisung ante este triangulo amoroso? (●♡∀♡)actualización cada mil años ≧﹏≦ fanfic que p...