—¡Mira, Beomgyu! Conseguí esta pequeña campanilla, la harás sonar cada vez que vayas a poseerme, así no me tomarás de sorpresa —habló Soobin.
Había pasado una semana desde la partida de Jungwon.
—Lamento mi ignorancia pero ¿Cómo hará Beom para hacerla sonar? —habló Yeonjun algo confundido.
—Mi abuela me explicó que si los fantasmas concentraban la suficiente energía en una parte de su cuerpo, esa extremidad puede estar en el plano físico por unos segundos suficientes para tocar o mover algún objeto.
—¡Wow! Eso es interesante, ¿alguna vez lo has intentado, Beom?
—Solo una vez, quería asustar a mi hermana y conseguí tirar algo de su escritorio. ¡Fue súper gracioso! Aunque se requiere mucha energía y terminé agotado de mover un simple broche para el cabello...
—Supongo que recuperarás la energía perdida mientras estés en mi cuerpo.
Una vez sus turnos habían terminado, los tres salieron de la academia. Mientras que Soobin y Beomgyu se notaban felices, Yeonjun estaba más pensativo y serio de lo normal.
—¿Seguro que quieres hablar con él? —exclamó Yeonjun con una mueca en su rostro.
—Sí, quiero hablar con Taehyun. ¡Deja de cuestionarme tanto eso!
—Deja que lo haga, Jun. —Soobin tocó el hombro del mayor—. No le veo problema con que quiera hablar con un viejo amigo.
—¡Ahí está! Intentaré hacerle charla con la excusa de esperar el bus.
Beomgyu concentró toda su energía en la yema de su dedo para mover la pequeña y ligera campanilla en la mochila del rubio. Segundos después de haberse escuchado, el aura de Soobin cambió por completo a una alegre y fuerte.
—¿Beomgyu?
El chico comenzó a sentirse extraño, pues volvió a tener todas las sensaciones del entorno.
—¡Puedo sentir el viento fresco!
Beomgyu intentó controlar su emoción, ya que no quería que los demás lo vieran mal como en el cafetería.
—Bien, iré a hablar con Taehyun. Puedes irte a tu departamento, yo te veré ahí más tarde.
Beomgyu, quien ya se encontraba controlando el cuerpo del rubio fue detenido por Yeonjun.
—Estaré aquí cerca, prefiero esperarte para irnos juntos.
—¿Qué ocurre, Yeonjun? No sueles ser así...
—No confío en el oficial Kang, es todo.
—¡Pero no haz hablado con él!
—¡Nos vemos, Beom! Estaré en la tienda de conveniencia de enfrente.
Los chicos caminaron en sentidos opuestos del otro.
Beomgyu se comenzó a sentir muy nervioso conforme se acercaba al lugar donde estaba Taehyun.
—Siento que voy a desmayarme...
El joven caminaba sin cuidado, pues estaba acostumbrado a ser traspasado por cualquier cosa, sin embargo, había olvidado que ahora mismo estaba en el cuerpo de alguien más.
—¿Debería hablarle yo primero? Quizás debería esperar a que él comience la platica...
Estaba a pocos metros de una parada de autobuses. El rubio estaba muy metido en sus pensamientos que no notó que una bicicleta se acercaba directo hacia él.
Beomgyu levantó la mirada al escuchar un timbre cerca, su reacción al mirar la bicicleta a unos sentimentros de su cuerpo fue mirar al conductor fijamente. Como si esperara ser atravesado por aquel objeto como acostumbraba.
ESTÁS LEYENDO
★ 𝐎𝐡 𝐌𝐲 𝐆𝐡𝐨𝐬𝐭! - yeongyu
Fanfiction˙ ✩°˖🪽 ⋆。˚꩜ 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐀 Yeonjun es un chico que desde que tiene memoria puede ver fantasmas, Beomgyu es un fantasma que un día decide comenzar a seguirlo con la esperanza de que lo ayude a poder irse del plano terrenal. Todo toma un giro...