-Por lo ocurrido, Solicito que despojen a señor Meldea de sus títulos y facultades, que nombren a Ravis Meldea, su primogénita, como la nueva jefa de la casa Meldea y que envíen a su segundo hijo Jade Meldea al imperio de Arbezela-añadió la albina, para sorpresa del mencionado joven peli azul y del resto de los nobles que tenían como audiencia.
- Alteza ¿Por qué solicita al hijo la casa Meldea...? - preguntó con nerviosismo el soberano de aquella nación.
- Creo que es más que justo ¿Acaso pedí que mataran a la persona que se atrevió a ponerme las manos encima? - preguntó la chica de manera amenazante -
- Esa idea no es ... - el hombre titubeó, siendo nuevamente interrumpido por la imponente presencia de la albina.
- Se me ocurrió esta idea para reducir los roces entre nuestras naciones ¿No es de su agrado - preguntó Ariana con una sonrisa 'inocente " que más trasmitía descaro y cinismo. - y ahora que lo recuerdo, el Señor Meldea ya tiene suficientes Hijos en su Familia, por atreverse a ponerme las manos encima , solicito que lo castren . Ya llame a algunos cirujanos.
- ¿Y esa idea es que yo sea su concubino ¿Sin darle importancia a mi orgullo u opinión? ¿Sin importarle meter a su país en una posible guerra? - pensó el oji azul con impotencia y cólera. Además de ignorando el hecho que que iban a castrar a su padre.
Se había corrido los rumores de que la princesa había comenzado a "recolectar hombres de gran belleza y fuerza para que formaran parte de su joyero/harem, como muestra de ello estaban los 2 jovenes que se situaban a sus costados; Raymond Amber y Nell Phantom.
Hombres que habían sido seducidos por la joven, a quien Jade veía como una doble cara. Y ahora ¿ Esa mujer quería volverlo también su juguete sexual? estaba a punto de negarse cuando el rey Neptune habló antes, aún con su nervios a flor de piel por el alto estatus que poseía la princesa Ariana, Pero sinceramente neptune le temía más al estatus ella
- Alteza, me temo esa ultima solicitud no creo que pueda ser viable - estas palabras hicieron que Ariana alzara una ceja y torciera ligeramente el labio de en señal de disconformidad, viendo de reojo al hombre mayor.
- Pese a que las condiciones que solicito son lo mínimo que pueden hacer para evitar un conflicto entre nuestras naciones ¿Me podría decir sus motivos? - preguntó Ariana con una disimulada irritación ¿Cuántas más excusas tenían que ponerle para no conseguir a su joya azul?.
- Es porque ... - pausó unos momentos el hombre tenso y antes de que pudiese articular alguna palabra las puertas de Aquel lugar Se abrieron de un fuerte golpe
-¡Su majestad, la Gran Emperatriz del Basto y honorable imperio Olimpo, Brianda Morrigan Reinhart Magnus primera y gran Emperatriz, ha llegado! - anunció aquel sirviente con euforia
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐑𝐈𝐙●▬▬▬▬▬ 𝙅𝘼𝘿𝙀 𝙈𝙀𝙇𝘿𝙀𝘼
FanfictionDonde Ariana quiso tomar a Jade Meldea creyendo que no habría consecuencias. O Donde Brianda Morrigan Rainhart Magnus primera Emperatriz de Olimpo le molesto la falta de respeto a su prometido y hará que la princesa Ariana lo page de cualquier maner...