-Bien, comenzamos ¿si? , -ella asintió- ¿Donde me encuentro?
-En el imperio de Arzebela, palacio de la primera princesa, Ariana de Secramise. -respondió rápido y claro.
-Bien, ¿En que parte del palacio?
-El ala oeste, señor
-¿Cuando llegue aquí?
-por lo que se, ayer por la madrugada junto con la princesa Ariana y dos de sus Joyas.
-Nombres
-El duque Nell Phantom y el joven Raymond Amber.
- Procedencia
-El duque Nell Phantom es originario de Arzebela y líder de la casa Phantom, Raymond Amber es originario de Galdeon, único hijo de la casa Amber, y por lo que se es el mejor amigo del Rey Raúl Goldblackrose. -por alguna razón la joven respondia cosas que casi ni sabia pero las decía correctamente, instinto de superviviecia quizá.
-¿Hay alguien más que se encuentra en el palacio de la Princesa?
-Si, aparte de El señorito Amber y el Duque Phantom, se encuatran también el Príncipe Efrit Karsia y el Señorito
-Muy bien, puedes irte -la joven se levantó lista para correr pero escucho qué llamaban a ella- Pero ni una palabra de esto a alguien, o me asegurare de que tu cabeza ruede por el suelo, ah y llevate esto -señaló la bandeja de comida -no lo quiero.
-Si Señorito, no se preocupe Señorito -la criada tomo rápidamente la bandeja y salió tan rápido como pudo, tenia miedo.
-Bien, solo toca esperar a que Brianda llegué, a estas alturas, ya se entero, ella y Ravis maldigeron a la princesa de Arzebela unas 10 o 20 veces, y viene con un ejercito en camino, después de todo, mi prometida es una mujer muy fuerte.
-se escucharon unos golpes a la puerta de la oficina de la jefa de la casa Meldea y luego de eso unas palabras —¡Su Majestad! ¡Traigo noticias! - Edgar traía noticias, se escucho un "qué pase" por porte de Ravis y al instante la puerta fue abierta dejando ingresar al joven de cabello rojo. — Yo Edgar Kent Phoenix saludo a la gran Emperatriz Brianda Morrigan Rainhart Magnus, Emperatriz de Olimpo, y también Saludo La Señora de la casa, Lady Ravis Meldea. Su Majestad, traigo noticias sobre lo que pidió. —termino de decir mientras hacia una reverencia hacia su Emperatriz y hacia Ravis Meldea la jefa de la casa Meldea.—Por favor habla Edgar - hizo pedido Brianda.
—el chico saco un pergamino de su saco y comenzo a leer el contenido de este—Su Majestad, me honrra saludar a la primera Emperatriz de Olimpo, a nuestra guardiana y protectora, nuestra amada Emperatriz Brianda Morrigan Rainhart Magnus, espero que al momento de leer esta carta se encuentre bien de salud y que Celestia la proteja, aquí el coronel Kaled Hund, el Duque Athan ya me informo de lo sucedido, ya he hecho lo que me pidió, más sin embargo, eh de suponer qué la orden la dio en un momento de enojo, por lo cual, aunque valoro su autoridad como mi Emperatriz, reafirmó mi autoridad como mejor amigo para añadir a nuestros pelotón una delegación por parte del imperio, para negociar de la forma correcta. Espero que es estos momentos ya se encuentre más tranquila, llegaremos Arzebela en un día y medio, Athan nos dijo que nos alcanzaría, así que valorando su autoridad esperare a su llegada para dar en pie su petición mientras la delegación se encarga de negociarlo todo pacíficamente, en caso de no dar con la respuesta correcta y nos nieguen el regreso de nuestro Emperador, esperare a su llegada para que de las indicaciones concretas y "meta cuchillo, saque las tripas" del Emperador, la Emperatriz y la Princesa de Arzebela, además qué, hasta donde veo, el lugar es lindo, podríamos hacer de esta nuestra próxima conquista, claro en caso de que nuestra amable petición sea negada. Sin más que decir, me despido de usted, que Celestia y Artemisa la cuiden, ahora, hablando como su amigo le digo que se ya esta en camino al barco no se haga, así que por lo mientras descanse y duerma lo necesario por favor, porque siempre anda con esas benditas ojeras que se cubre con maquillaje, si ya lo sé, así que por lo menos ahora descanse.
—Ese idiota - suspiro Brianda —hasta cree que hoy podre dormir
—La delegación no fue mala idea - pronunció Ravis.
—Bueno querida cuñada tienes razón en eso, y es por eso que Canuto es mi Coronel, en muy maldito piensa en todo. En Fin ¿Ya se encuentra todo listo Edgar —pronunció mirando al ojiazul.
—Si su majestad, el barco imperial ya se encuentra listo y listo para zarpar, solo necesita la orden.
—Bien, puedes ¿retirarte e ir a anunciar que llegare en diez minutos? Necesito recoger algo.
—Si su alteza. —sin más el chico se retiro a dar el anuncio y a llevar sus pertenencias.
—Bueno Ravis, parece que debo irme, regresaré tan rápido qué ni notarás mi ausencia.
—Eso espero Brianda, eso espero —hablo calmada — por cierto ¿qué es lo que iras a recoger?
—¿Recuerdas aquello que mencione esa vez?
—El corazón del mar azul —susurro - ¿iras por el?
—Si, la bruja de rojo por fin logro encontrarlo, y, creo que esta vez lo necesitaré.
Sorry, y......Esta vez no tengo excusa. Peguenme si quieren
—se pone frente a los lectores para recibir los golpes y pedreadas —¡Estoy lista!.... Pero antes.....
.....¡Qué tire la primera piedra aquel que este libre de pecado!, Jajaja —se escapa-
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐑𝐈𝐙●▬▬▬▬▬ 𝙅𝘼𝘿𝙀 𝙈𝙀𝙇𝘿𝙀𝘼
ФанфикDonde Ariana quiso tomar a Jade Meldea creyendo que no habría consecuencias. O Donde Brianda Morrigan Rainhart Magnus primera Emperatriz de Olimpo le molesto la falta de respeto a su prometido y hará que la princesa Ariana lo page de cualquier maner...