04

1.5K 156 8
                                    

-¡Edgar!

-Si majestad

-Manda un mensaje a Athan, infórmale que despliegue seis tropas con nuestros mejores guerreros élite hacia Arzebela

-Si su alteza

-Ariana de Secramise, lo pagaras - menciono furiosa la chica

Ravis veía a la distancia a su cuñada y se compadecia de los pobres ciudadanos de Arzebela

Ravis veía a la distancia a su cuñada y se compadecia de los pobres ciudadanos de Arzebela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola, buenooos días - Saludo la princesa de cabellos blancos al joven ojiazul

Jade quien acababa de levantarse de su lago "sueño" se encontró confuso

-¡¿Donde Mierda estoy?! - pregunto alterado el joven

-Oh~ No te preocupes mi querida Joya Azul, estas justo donde debes estar AMOR, en mis brazos - todo lo que decía Ariana, aparte de la desagradable mirada lujuriosas qué le dedicaba le ptobocaba escalofríos al chico - Bueno amor, te dejaré solo, dejare que te acoples a tu habitación, una sirvienta vendrá pronto, No me extrañes mucho querido. -con esas últimas palabras la princesa de cabellos blancos se re tiro de la habitación.

¡¿PERO QUE CARAJOS ESTA PASANDO?!

Jade se encontraba confundido, muy, pero muy confundido, además de enojado eso claro esta, lo último que recuerdo estar en su cuarto, en la mansión Meldea leyendo un libro rojo con titulo dorado "50 leyes de una monarquía", luego de eso entro un encapuchado y trato de dormirlo, a lo que el puso en práctica lo que le enseño Ignis Hunde para defenderse, y estuvo tan cerca de descubrir quien era su atacante, desgraciadamente, se olvido de una de la leyes del combate más importante que Ignis le enseño - "nunca baje la guardia su majestad, no importa si es uno, dos o tres guerreros, incluso si son 30, usted siempre espere lo inesperado", si tan solo no se hubiese descuidado, hubiera visto venir al segundo hombre con capucha qué apareció por detrás suyo y lo noqueo.

-"Ignis estaría decepcionado" - pensó Jade.

Debido a que se encerró a divagar en sus pensamientos no se dio cuenta de que una joven muchacha de cabello ribio corto entró a la habitación con una bandeja de comida.

-Joven Meldea - aquella muchacha diro levemente de la maga de su camisa, logrando sacarlo de sus pensamientos para que le dedicaste una mirada sería. Di-Disculpe-e aqui le-ee traje su de-desayuno la chica respondió un poco atemoriza da por la mirada qué sé le estaba siendo dada-Di-Disfrutelo, me retiro dejo la bandeja en la mesa de la habitación y dio la vuelta dispuesta a irse.

El destino no la estaba favoreciendo hoy

-¡Alto!- paro en seco cuando escucho la vos del joven - da la vuelta - lo hizo sin rechistar- y encamina te a donde me encuentro - y eso hizo, justo ahora podría morirse del miedo. Ahora - Jade le extendió una silla y le hizo un gesto para que tomará asiento lo cual ella hizo - te sentaras, y responderás TODAS mis preguntas eh.. ¿Tú nombre? -pregunto dándoles una mirada aun más fría y un poco siniestra

-¡Angélica Greenvanger! ¡Señor! respondió rápidamente y con voz temblorosa.

-Muy bien señorita Angélica Greenvanger, te sentaras, tomaras té y galletas, y responderás todas mis preguntas ¿entendiste? - Angélica asintió frenéticamente con la cabeza murmurando un rápido ¡Si! - Muy bien, comenzamos.

------_____________________________------

DISCULPENMEEEEEEEEEERRR ENCERIO PERDÓNENME Se que no eh actualizado desde ya hace más de un mes pero tuve unos pequeños problemas familiares.

Resumiendoloooooo a mi y a mi hermana nos quitaron los celulares Y nos enviaron con una tia a su casa.

Más de un mes sin Wifi y libros

En fin espero disfruten el episodio lo acabo de escribir y espero poder publicar más con el transcurso de los días.

Besos.

Atte: Yami

𝐄𝐌𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐑𝐈𝐙●▬▬▬▬▬ 𝙅𝘼𝘿𝙀 𝙈𝙀𝙇𝘿𝙀𝘼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora