🪼

184 6 2
                                    

Buenas tardes, noches y días.

Soy Iðunn y espero que podamos encariñarnos pronto.

Si queréis hacer alguna propuesta, aportar ideas y hacer pedidos podéis escribirme en mensaje privado en esta misma plataforma o cualquiera de mis otras redes sociales. (TikTok o Instagram)

Algunos capítulos contendrán atracción y amor homosexual. También pueden haber escenas sexuales con más de dos participantes.

Algunas de las protagonistas en algunos capítulos pueden sufrir trastornos o alguna discapacidad física que será explicada en el inicio del capítulo, veo que estos temas apenas se tratan y pienso que puede ser muy interesante el como los personajes de Spider-Man: ATSV lidian con ello.

Todos los capítulos que tengan contenido sensible tendrán una advertencia en el inicio del mismo. Si te incomoda algún contenido simplemente salta el capítulo, no es necesario criticarlo.

Espero poder actualitzar lo más seguido posible.

Tanto la portada como el cabecero final de cada capítulo me pertenecen y están diseñados por mí.

La autora es española de península por lo tanto se utilizará el habla castellana en los capítulos.

Todas las protagonistas son creadas por mí.

Espero que podáis disfrutar leyendo estos One Shots como yo lo hago al escribir.

Comentad y votad si os gusta y queréis capítulos con continuidad.

Dicho esto creo que ya está todo. Sin más dilación, disfrutad. <3

𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 | 𝘈𝘛𝘚𝘝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora