En una base secreta un encapuchado de negro con una marca de A y una mascara blanca se encontraba viendo diferentes archicos en una computadora gamer.
No paraba de buscar en la Pc pero no encontraba nada, ya daba todo por perdido pero detras suyo aparecio un ente encapuchado de verde.
???: Anty parece que no pudiste encontrar una solucion hacia el problema de la Gotham War y la llegada de Barbatos y el Batman que Rie.
Anty: Oliver no deberias tirar hate a la huelga de actores que lucha por tus derechos como actor?
Oliver: Ese es mi actor de la serie, recuerda que ahora soy el Espectro y ayudo a salvar el multiverso como tu que eres un guardian tambien
Anty: Si pero sin poderes cosmicos, asi te sentias en tu ultima temporada verdad? Un humano normal frente a poderes multiversales.
Oliver: Dejemos de hablar Anty, no encontraste una solucion para lo va a pasar en la tierra 237?
Anty: No ninguna, el crosover entre RWBY y DC ha abierto un portal que hiso que el Batman que rie logre llegar al mundo de Dc, se logro infiltrar en la legion del mal y causo que se mataran junto a la liga, los unicos que podian detener al Batman que Rie son los hijos de Bruce, pero en esta tierra no son para nada unidos, el crosover altero todo esto y en esta tierra se abrira paso Barbatos y traera el multiverso oscuro desde ahi.
Oliver: Demonios! No hay nada que podamos hacer, que el multiverso oscuro llega a nuestro multiverso provocare un daño mucho mayor que la crisis en tierras infinitas.
Anty: Solo hay una manera y es alterando el futuro, debemos mostrar imagenes futuras a los heroes de Dc y a los cazadores de RWBY por el crosover, asi sabran como es la vida de los hijos de Batman y les daremos informacion para que en el futuro los ayuden.
Oliver: No hay otra opcion verdad?- Anty le dijo que no- bueno asi tal vez evitamos un Arkham Knight y no tengamos un Jason Todd que quiere matar a Bruce.
Anty: Es mas sad cuando te das cuenta que en realidad Bruce solo era tutor de Dick y Jason fue su primer hijo, a la mierda el canon, traere a los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Liga de la Justicia y RWBY reaccionan a las Aventuras de la Familia Wayne
FanfictionDespues de derrotar a los Grimm y Killgore la Liga de la Justicia junto a los equipos RWBY y JNR volverian a sus respectivos mundos, pero en vez de ello son llevados a un cine en donde veran el futuro que tendra Batman junto sus hijos Dick Nalguiwn...